Resultados de búsqueda por “opel”:

COCHES

El Astra saca músculo con el GTC

Puntual a su cita, Opel ha ofrecido los primeros datos de la versión cupé de su compacto, el Astra GTC. Se presentará en septiembre en el Salón de Frankfurt y poco después, arrancará su comercialización. Ya se admiten pedidos.
EMPRESA

Opel protagonista del Día de Canarias

El 30 de mayo se realizará la '3ª Exposición de coches Opel' en el municipio de La Guancha con participación de cualquier tipo de modelo proveniente de todos los rincones del archipiélago.
DEPORTE

Alfonso Viera se hace más grande en el Rally Norte

Más allá de la anécdota de Maspalomas 2010, Alfonso Viera ya gana al volante del Porsche 997 GT3. En el Rally Orvecame Norte se ha impuesto a todo un Impreza WRC, el de Juan Luis Cruz, segundo a 3,6'' tras marcar los dos últimos 'scratch'.
DEPORTE

25 años sin Henri Toivonen

Si ayer domingo se cumplieron 17 años del fallecimiento de una leyenda de la Fórmula Uno como Ayrton Senna, hoy se cumple el 25 aniversario del accidente que le costó la vida a un mito de los tramos, el finlandés Henri Toivonen.
COCHES

Un Corsa con hechuras de circuitero

Una nueva versión deportiva del Opel Corsa OPC que toma la denominación de “Nürburgring Edition” hará su presentación en el mercado en los próximos meses con unas prestaciones revisadas que lo sitúan como la nueva referencia del segmento.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Freddy Loix

Es junto a Toni Gardemeister el piloto con mayor bagaje de todo el cartel del Intercontinental Rally Challenge en Canarias. El belga es un especialista en asfalto y esta temporada va a por el título.
DEPORTE

Tenorio y Sáez, más líderes

El III Rallysprint de Guatiza asistió a un nuevo triunfo del binomio formado por David Tenorio y María Saéz donde Jesús Machín, máximo favorito a la victoria sólo pudo ser séptimo.
EMPRESA

Motor Arisa: éxito en su feria de V.O.

Durante este fin de semana la empresa Motor Arisa realizó una feria de vehículos de ocasión, donde se expusieron diversos cochespertenecientes al grupo, en unas condiciones de financiación especial.
DEPORTE

Toñi Ponce se desquita y es líder

¿Qué el Rally Villa de Santa Brígida no tenía un favorito claro? Quizá habíamos menospreciado las opciones de Toñi Ponce y Rubén González, un dúo que llevaban demasiado tiempo a la sombra por culpa de distintos problemas. Hasta hoy...
EMPRESA

El Juke ya es el 'Mejor Coche de Canarias'

El pequeño 'crossover' de Nissan ha sido distinguido esta noche como el coche favorito de los canarios por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de ambas provincias en una ceremonia celebrada en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.
COCHES

El Ampera, más cerca de su lanzamiento

El Ampera, primer vehículo eléctrico de autonomía extendida de Opel, ha desvelado su imagen definitiva en esta edición del Salón de Ginebra. La nueva generación Corsa y el 'restyling' del Antara han compartido protagonismo con él.
COCHES

Moda y diseño en el Fiat 500 'By Gucci'

Una vez más el fabricante italiano ha vuelto a darse la mano con un diseñador de moda para alumbrar una serie limitada de uno de sus vehículos. El 500 vuelve a ser la musa que se ha puesto al servicio de Gucci.
COCHES

El Corsa marca la pauta

El nuevo Opel Corsa ofrece mucho más que su nuevo semblante, incorporando nuevas soluciones y tecnologías destinadas a mejorar el ambiente y el confort con una economía de uso encomiable.
TECNOECOLOGÍA

Bosch, 75 años con el diesel

Uno de los proveedores de sistemas diesel más importantes del mundo cumple tres cuartos de siglo creyendo en las posibilidades de futuro de este tipo de motores. Los resultados le han dado la razón.
COCHES

Nuevo Opel Antara, mejor en todos los aspectos

Con un acentuado diseño exterior, nuevos motores, nueva puesta a punto del chasis y un interior mejorado, el Opel Antara combina sus deportivas capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic” en el año modelo 2011.
COCHES

Nissan GT-R Egoist: no habrá dos iguales

Ha sido creado sin reparar en medios para ajustarse como un guante al capricho de su propietario. La versión más egocéntrica del súper deportivo de Nissan se hace bajo pedido y cada unidad se acaba artesanalmente.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR