Resultados de búsqueda por “Volvo”:

COCHES

Volvo XC40 Recharge, ahora con tracción delantera

Volvo continúa ampliando su oferta eléctrica con la introducción del Volvo XC40 Recharge equipado en esta ocasión con un solo motor eléctrico. La llegada de esta nueva variante supone un paso más en su objetivo de comercializar únicamente vehículos eléctr
COCHES

El sustituto del Volvo XC90

El Volvo Concept Recharge adopta unas nuevas proporciones aprovechándose de la ausencia del motor de combustión interna para aumentar el espacio interior y mejorar su eficacia aerodinámica.
COCHES

Volvo C40 Recharge, eléctrico puro

Lo han repetido por activa y por pasiva aunque para muestra un botón. “El futuro de Volvo es eléctrico” y un ejemplo es el C40 Recharge, un SUV basado en la plataforma CMA y desarrollado únicamente como vehículo eléctrico puro.
EMPRESA

Volvo marca tendencia

Los planes de la compañía de convertir toda su producción en eléctrica en 2030 implicará la transformación de su modelo de venta tradicional que pasará a ser exclusivamente online.
DEPORTE

Foronda-Pilar Rodas, implacables en el Eco-Rally

El equipo vasco ganó con un Hyundai Kona en Eléctricos. El triunfo en Híbridos Enchufables fue para los canarios Zózimo Hernández-Juan Alonso (Ford Kuga); en Híbridos se impusieron los grancanarios Javier Robledano-Raquel Suárez (Subaru XV).
EMPRESA

Volvo XC40, Women´s World Car of the Year 2019

El ‘London Motor Show’ fue el marco escogido para la entrega de este galardón en el que también fue premiada Fiona Pargeter, directora de Comunicación Mundial de Jaguar Land Rover, como persona más relevante de la industria automotriz en 2018.
EMPRESA

Fallados los premios WWCOTY 2018

El Volvo XC40 ha sido galardonado con el premio “Women’s World Car Of The Year” 2018. El premio al coche de sus sueños ha recaído en el Aston Martin Vantage y el que premia el papel de la mujer en la industria WOW en Fiona Pargeter de Jaguar Land Rover.
EMPRESA

Volvo 360c y los nuevos modelos de negocio

Volvo vuelve a ser alarde de su capacidad de imaginar escenarios futuros no faltos de cierto realismo si tenemos en cuenta que las premisas utilizadas –autonomía, electrificación, conectividad y seguridad- están de plena actualidad.
EMPRESA

El coche del año también es el más seguro

El Volvo XC40 ha obtenido las cinco estrellas y una de las más altas calificaciones en las pruebas de de EuroNCAP. Los nuevos y exigentes ensayos a los que son sometidos lo sitúan como uno de los vehículos más seguros de su categoría.
COCHES

No es un todocamino estatutario más

Los aires escandinavos aportan frescura a esta categoría cada vez más rebosante de alternativas. ¿Su guión? El diseño puro y de líneas rotundas tan propio de esas latitudes, un interior a prueba de los más exigentes y un equipamiento de seguridad extraord
EMPRESA

Volvo Cars crea ‘M’

Se trata de una nueva marca destinada a ampliar las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial ofreciendo acceso a vehículos y servicios a la carta a través de una app.
COCHES

Volvo, a la conquista de América

Se cumple un hito histórico para Volvo Cars, la inauguración de su primera fábrica en Estados Unidos y con ella, la presentación del S60, el primer modelo salido de su línea de producción.
EMPRESA

Volvo XC40, “Car of The Year” 2018

Es la primera vez que el fabricante sueco recibe este galardón creado en 1964. Con una puntuación de 325 puntuación se ha impuesto a los otros seis candidatos entre los que se encontraban el Seat Ibiza o el Audi A8.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR