Kia desarrolla una sistema de propulsión híbrido muy compacto que combina una unidad eléctrica y un motor diesel equipado con catalizador selectivo de reducción capaz de reducir los niveles de emisiones en hasta un 4%.
Novedad
Más de una veintena de vehículos de Volkswagen, Hyundai, kia, Smart, Mitsubishi, Nissan, Renault, Peugeot, Suzuki y Tesla se van a exponer en esta feria de energías renovables que se celebrará el 23 de mayo en el Centro Integrado de Formación Profesional.
La marca alemana fue la que mayor número de todocamino matriculó durante el primer cuatrimestre del año en el canal privado. En ese periodo de tiempo matriculó 748 unidades.
La cuarta generación del compacto deportivo de Mercedes Benz no sólo gana en presencia en cuanto a tamaño y diseño sino que además rompe algunas barreras con la introducción de los primeros trazos en inteligencia artificial.
La cuarta generación del célebre compacto de Mercedes Benz se convirtió en protagonista de una velada organizada por Flick Canarias y celebrada en el Gran Canaria Arena con una sobresaliente puesta en escena dirigida por el presentador Carlos Castlla.
Construida sobre una nueva plataforma más ligera y rígida, su renavada arquitectura, más baja y ancha que la anterior edición mejora sus cualidades dinámica potenciadas por el nuevo motor 1.4 BoosterJet de 140 CV.
La súper touring por excelencia ya está en Canarias y presenta un rediseño completo e incluye un nuevo motor de seis cilindros horizontales opuestos, cambio DCT de 7 velocidades y sistema seleccionable con cuatro modos de conducción.
La segunda edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias recibió a finales de abril 2.122 personas, una cifra que supone un 89,8% más que en la celebrada en 2017.
Competir en una categoría de la importancia estratégica de los SUV urbanos obliga a ser especialmente generosos y precisos. El Stonic se suma a esta tendencia reuniendo todo lo necesario para contribuir al éxito creciente de estas propuestas.
Honda Canarias organiza un nuevo curso de iniciación al scooter y la motocicleta que tendrá lugar en el Recinto Ferial INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria los día 1 y 2 de junio.
Más de 7 millones de vehículos circulan por nuestras carreteras sin contar con modernos sistemas de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción consecuencia de la alta edad media del parque automovilístico español.
Su gama se amplía con la incorporación del nuevo motor VTi 72, mejorando a su vez el equipamiento con funciones como el reconocimiento de señales de límite de velocidad.
El video de dos minutos y titulado “Paper”, hace un repaso a la historia de la compañía a través de ilustraciones hechas a mano y filmadas mediante la técnica de animación ‘stop-motion’.
Desde la llegada del BMW Assist hace dos décadas, los avances conseguidos en este campo y las funciones asociadas a la conectividad han sido una constante hasta convertirse en una de las prioridades en el desarrollo de la futura industria automotriz.
Todos son ventajas, aumento de la potencia, amplio par instantáneo, mayor autonomía y ahorro y un equipamiento superior que incluye head-up display, asientos con masaje y unas nuevas llantas de 22 pulgadas.
El encuentro anual en el lago Wörthersee será el escenario de presentación del nuevo Golf GTI TCR, un modelo de producción que se lanzará al mercado a finales del año.
Viajamos de nuevo hasta la muestra de Beijing para dar a conocer otra de las sorpresas de esta edición. Se trata del primer SUV de la marca que cuenta con una versión de batalla larga.
El Salón de Beijing, China, ha sido el lugar escogido por BMW para presentar su primer prototipo de SUV propulsado por energía eléctrica.
Disponible de forma gratuita para todos los motores, la nueva aplicación permite el seguimiento y almacenamiento de información detallada sobre cada recorrido.
Sus responsables lo denominan Sistema Operativo BMW 7.0 y se trata de la última actualización de las funciones y posibilidades asociadas al desarrollo digital de la información proyectada en el cuadro de instrumentos y la pantalla principal.

