El nuevo buque insignia se somete a una profunda renovación resaltando aspectos como su elegante diseño y alta calidad de acabados así como con un enfoque mucho más vanguardista de todas las funciones asociadas al confort y a la seguridad.
Novedad
Renault refuerza la gama de su crossover con el lanzamiento de la serie limitada S-Edition. Su aspecto exclusivo y equipado con el nuevo motor TCe 150, disponible con caja manual o automática EDC, se convierte en la versión más deportiva de la gama.
El Peugeot 108 amplía su oferta con la introducción del nuevo motor VTi 75 además de introducir el nuevo color verde ‘Fizz’ tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP!
Las marcas del Grupo Volkswagen usarán el protocolo WLANp de comunicación entre vehículos así como entre vehículos y su entono para mejorar la seguridad de sus usuarios en las carreteras de Europa a partir del próximo año.
‘Third Time Lucky’, de Harley-Davidson Tarraco, ha sido la ganadora entre los concesionarios de España y Portugal y representará a esta región en la gran final de la cuarta edición del prestigioso certamen de customización.
Fiel a su hoja de ruta, la marca continúa ampliando su oferta en este campo con el objetivo de mostrar hasta 16 modelos distintos entre híbridos, híbridos enchufables, eléctricos puro y de pila de combustible en el periodo hasta 2025.
Mercedes-Benz prepara el lanzamiento de las nuevas variantes coupé y cabrio de tres puertas de la Clase C convertidos en un tributo a las emociones a través de un revisión de sus prestaciones, dinámica y seguridad.
La marca alemana continuará con sus planes para aumentar su cartera de vehículos total o parcialmente eléctricos ante los buenos resultados cosechados hasta este momento que la sitúan como la marca líder en ventas en 2017 con un 21% de cuota de mercado.
Construido sobre el chasis del la variante OPC, Opel lanza el nuevo Corsa GSi, heredero de una larga tradición de vehículos de vocación deportiva que se pone de manifiesto tanto a través de su aspecto como en su comportamiento dinámico.
El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, anunció en el Debate sobre el estado de la nacionalidad canaria la eliminación del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) en la compra de vehículos eléctricos.
Su concesionario oficial, Afonso Automoción, inaugura un nuevo punto de venta y postventa en un momento en el que su gran implantación requiere de una mayor presencia y proyección. El presidente de Mazda España asistió al acto.
Kia Motors repite como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol y por tal motivo el importador para el archipiélago pone en marcha tres importantes promociones que acercan el mundial a la afición canaria.
La compañía de transporte de viajeros adquiere tres vehículos eléctricos destinados a servicio de inspección mediante la modalidad de carsharing a la empresa Lovesharing, una nueva iniciativa de Domingo Alonso Group.
La gama SUV de Peugeot compuesta por los modelos 2008, 3008 y 5008 apuesta por mantener vivo su vínculo con lo inexplorado mediante la tecnología Grip Control, un sistema que mejora la motricidad de las ruedas delanteras en superficies con baja adherencia
Dacia redefine las líneas de su súper ventas dotándolo de una imagen más fresca y de un interior más práctico y confortable al tiempo que insiste en su polivalencia haciendo especial inciso en su carácter aventurero.
Ya se conoce la lista completa de participantes para la primera cita del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas. Finalmente serán 39 los equipos que tomarán la salida en la edición de este año del ‘Villa de Santa Brígida’.
Motor Arisa organiza unas jornadas de puertas abiertas destinadas a toda la familia para presentar la reedición de este SUV compacto. Los eventos tendrán lugar en Tenerife y Gran Canaria donde los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades.
Volkswagen lanzará en Canarias el próximo mes de julio el Tiguan Allspace R-line, la variante de aspecto más atlético del SUV compacto de siete plazas.
Con la llegada del Ioniq híbrido-enchufable, Hyundai Canarias ya tiene a disposición de sus clientes las tres propuestas asociadas a su modelo más representativo en lo que a eco-movilidad se refiere.
Lexus mejora los argumentos del RC 300h incorporando importantes novedades en el campo de la seguridad y la conectividad en la edición de este año.

