El vigente campeón del FIA ERC abre la lista oficial de inscritos de la que sólo hay una baja, la de Román Odlozilic. Mads Ostberg llevará el tres y Luis Monzón, el cuatro. Son 94 los equipos.
Ford ha desvelado las características del nuevo Fiesta ST. Se trata del más potente producido hasta el momento con 200 CV y 290 Nm de par a partir del motor de gasolina EcoBoost 1.6.
Dando razón de ser una vez más a su eslogan, Audi aprovecha todo su bagaje tecnológico en el nuevo A4 para hacerlo un coche más confortable y más seguro. En sus genes está un comportamiento en carretera sobresaliente y un estilo delicioso.
El rookie de la última edición del Dakar y nueve veces campeón del mundo de rallies se erige en la estrella de este campeonato pilotando uno de los 208 WRX Supercar del Team Peugeot Hansen.
El piloto de La Rana Mary y el joven canario Marcos González coparon el protagonismo del Rallye de Lorca con sendas unidades de la marca de los tres diamantes.
Contundente victoria del joven madrileño entre los Dos Ruedas Motrices en la primera cita del Nacional de Tierra, donde colocó además su 208 R2 en una sorprendente sexta posición final.
El piloto vasco ha logrado en la jornada de hoy su primera victoria dentro del Campeonato de España al imponerse con solvencia en Lorca a los mandos de un Mitsubishi Evo X de ARVidal.
Quinta posición para Gustavo Sosa y Rogelio Peñate después de hacerse con sus dos primeros scratch absolutos en el Rally Tierras Altas de Lorca celebrado este sábado.
Con sólo veinte años y en su primera participación con el 996 GT3 en una Subida de Juncalillo pasada por agua, el grancanario se impuso a José Juan Torres en otro feliz estreno con su nuevo BMW M3. Mendoza completó el podio en velocidad.
Ducati explora en lo más profundo de las raíces de la polivalente Multistrada para apartarla de su zona de confort y adentrarse en caminos y senderos escarpados donde la nueva versión encuentra su verdadera esencia.
La empresa de vehículos de ocasión, asociada a Fiat Chrisler Automobiles (FCA), abre nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de El Sebadal. El concesionario Icamotor se hace cargo de su gestión que cuenta con el respaldo y la garantía del consorcio
Volkswagen prepara el terreno para una nueva ofensiva dentro del segmento de los pequeños crossover. El nuevo prototipo que será presentado en los próximos días revela un acusado aspecto deportivo y práctico.
¿Impondrá Ostberg su ritmo mundialista? ¿Hará valer Kajetanowicz su superioridad del pasado año? ¿Será la temporada de la eclosión definitiva de Lukyanuk? ¿Podrá Monzón aprovechar el factor 'campo'?
La presentación del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' ha servido para valorar el verdadero calibre de esta cuarenta edición: más de noventa participantes, una treintena de ellos internacionales representando a 16 países, 18 R5 y 19 R2.
Sigue regalándonos sorpresas esta 40 edición del Rally Islas Canarias. El doble campeón de España tomará parte dentro del ERC con un Citroën DS3 R5 alquilado a Delta Rally por Auto-Laca. Su compañero competirá por primera vez con un 997 GT3.
La nueva variante ocupará el escalafón más alto de la gama no sólo por sus elevadas prestaciones -367 CV- sino que también se ha extremado su dinámica y comportamiento al variar algunos parámetros de su arquitectura.
Relegada como segunda cita del provincial de Las Palmas tras un Rally Islas Canarias que acapara todos los titulares, la prueba que organiza la FALP ya tiene itinerario cerrado. Siete serán sus especiales cronometradas.
El gallego sufrió un accidente en su primera participación con el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport y es duda para la doble cita insular del CERA. Sólo tenía presupuesto para arrancar la temporada.
El Rally Tierras Altas de Lorca, en Murcia, pone el punto de inicio de un nuevo año del nacional de tierra y allí estará el dúo canario con su Ford Fiesta R5 en busca de un buen resultado.
Algunos medios dan por cerrada su participación, pero tanto el organizador como el propio piloto de momento no lanzan las campanas al vuelo. Todos los aficionados están deseando que el mundialista se suba al Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'.
Será casualidad o consecuencia del giro normativo propiciado por la RFEdA, pero el número de R5, R3 y R2 presentes en las dos primeras citas del campeonato no han dejado de crecer. Pernía, Pérez, Ares, Mora… Los repasamos.
Después de tres años en el mercado, Peugeot presentará en Ginebra una reedición de su crossover que además de actualizar su apariencia, amplía el número de versiones con la introducción del nuevo acabado GT Line y sus posibilidades de equipamiento.
Fiat ha anunciado el inicio de la comercialización del nuevo roadster descapotable. Su precio parte desde 25.990 euros, presume de un estilo depurado hasta el último detalle y una dinámica emocionante a partir de sus 140 CV y la tracción trasera.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR