El Tiguan se incorpora al 'trivote' que Volkswagen ha alineado para seguir ganando cuota en ventas. Para ello se ha adaptado a las normas del juego del segmento más vivo del sector.
Limitaciones como el desconocimiento de la tecnología eléctrica y sus beneficios reales y el lento desarrollo de las infraestructuras necesarias para su expansión ralentizan un proceso que por otro lado parece no tener vuelta atrás.
El balance de Hyundai Canarias en los primeros seis meses del año es súper positivo. La marca supera las 1.000 unidades vendidas a particulares, con un crecimiento del 60% y un nuevo índice de penetración en el mercado insular con una cuota del 6,3%.
Muchas de las imágenes de la pasada prueba del World Rally Championship tuvieron al estonio como protagonista. Especialmente las de sus rivales convertidos en compañeros animándole tras el pichazo que le costó el triunfo.
Salvo Julio Martínez e Iván Armas, el resto de pilotos que están en la pomada del título van a tomar parte este sábado en la segunda edición del Rally Comarca Norte de Gran Canaria. Benjamín Avella llega líder.
Su diseño es, en buena parte, obra de Agneta Dahlgren, una de las muchas mujeres que ocupan cargos de responsabilidad en el organigrama de la marca francesa.
Nos ponemos a lomos de la versión S de la Ducati Monster 1200. 145 CV, un equipo de suspensiones Öhlins ajustable y frenos Brembo para desafiar a cualquier carretera y sentirse vivo aunque sea a cinco minutos de la ciudad.
Nueva victoria del equipo del Porsche 997 GT3, esta vez en la edición número 23 del Rallysprint Tomás Viera, disputado en el tramo de ‘El Cuchillo’. Rosales-Santana fueron segundos por delante de Rodríguez-Guillén.
Sport Eventos Tenerife ha logrado recuperar más de 27 años después esta prueba con una importante cifra de equipos que incluye todos los que en esta temporada están teniendo algo que decir en el insular tinerfeño.
Enrique Cruz suma su tercer victoria de la temporada aunque en esta ocasión algo alejado del récord debido a las difíciles condiciones meteorológicas que acompañaron a esta edición de la Subida a Hermigua. En barquetas el triunfo fue para Jonathan Morales
El piloto estonio, rapidísimo en los tramos vespertinos con el Ford del equipo DMACK, se ha colocado al frente de la general del Rallye de Polonia después de superar al Volkswagen de Mikkelsen.
La llegada del nuevo NSX en el último tercio de este año abre una nueva etapa para Honda en Canarias. Como el nuevo deportivo, nacido hace un cuarto de siglo, la firma quiere recuperar el auge de los primeros tiempos enfrentándose a nuevos desafíos.
Inspirándose en la industria aeronáutica, cada vez son más los vehículos que sustituyen sus cuadros de instrumentos convencionales por una gran pantalla TFT de alta calidad. Son muchas sus ventajas.
Nombres emblemáticos de este deporte como Carlos del Barrio, Sergio Vallejo o José Antonio Suárez ‘se mojan’ al proponer cambios en su enfoque para recuperar el gancho perdido con el paso de los años.
La marca recuerda así la película de culto checoslovaca Ferat Vampire coincidiendo con el 35 aniversario de su estreno. Jan Kopecky permanece invicto en el campeonato nacional de su país.
La compañía energética canaria ha presentado su nueva gama gasolina y diesel que aporta mejoras en consumos y rendimiento sin incrementar su precio. Pedro de la Rosa ha probado su eficacia en el Circuito de Maspalomas.
Ogier y Mikkelsen han sido los más rápidos en el tramo de pruebas del Rallye de Polonia; los Hyundai de Neuville, Paddon y Sordo han ocupado las tres siguientes posiciones, respectivamente.
Concebido como un vehículo de serie acumula sin embargo tantas soluciones técnicas provenientes del mundo de la competición que unido a su bloque motor V8 de 585 caballos lo convierten en el perfecto aliado para aquellos que buscan sensaciones extremas.
El Campeonato DISA Autonómico de Montaña celebra este próximo fin de semana en La Gomera la tercera prueba del año con la decimoquinta edición de la Subida Hermigua La Carbonera ‘Trofeo Naviera Armas’.
Andrea Adamo, director del departamento Customer Racing, asegura que están satisfechos del rendimiento del coche comparado con los equipos más rápidos del pasado Rally Ypres.
Un total de 18 equipos, todos ellos locales, se han inscrito en esta nueva prueba puntuable para el insular. Los líderes Toñín Suárez-Moisés Robayna, con Porsche, salen una vez más con la etiqueta de favoritos.
Aunque Álex Villanueva permanece inalcanzable en el CERT, los canarios se han puesto a sólo cuatro puntos del líder de la copa monomarca de Mitsubishi tras el pasado Rally Tierra del Bierzo.
Basada en la ‘naked’ de gran cilindrada de KTM, esta máquina de 173 CV varía su esquema para proporcionar mayor protección aerodinámica, una posición de conducción más llevadera para hacer largos recorridos y mayor capacidad de carga.
Dos modelos de Kia, el Sportage y el Soul, ponen los cimientos en la obtención del primer puesto en calidad conseguido por la marca según el último estudio publicado por J.D. Power and Associates en Estados Unidos.
Después de ser exhibido por primera vez en la muestra de Nueva York, la nueva versión descapotable del roadster desembarca en el Viejo Continente en el lujoso y multitudinario escenario del 'Goodwood Festival of Speed'.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR