Como Audi y BMW, la casa del ‘Cavallino Rampante’ es otra de las marcas que ha escogido California para dar a conocer su nuevo 488 Pista Spider, el descapotable número cincuenta que produce.
La ‘Heritage Edition’ celebra el quincuagésimo aniversario de la victoria del GT40 en Le Mans y, por supuesto, ha escogido la mítica combinación azul y naranja de American Gulf Oil para su exterior.
Una avería eléctrica en la asistencia intermedia del sábado hizo que los componentes del Rally Team Spain tuvieran que abandonar el Barum Czech Rally Zlín cuando luchaban por el primer puesto del ERC Junior U27.
Audi se mete en el papel de Lamborghini ideando este súper deportivo con el que saca provecho a años y años de experiencia y éxitos en el Mundial de Resistencia y que se impulsa mediante un sistema completamente eléctrico.
Más allá de un simple estudio de diseño, el prototipo muestra toda una aspiración maridando elementos propios de su legado e integrándolos de forma creativa en un entorno avanzado e innovador.
El piloto de Skoda ha culminado una remontada triunfal, al doblegar en la última jornada al Ford Fiesta R5 de Alexey Lukyanuk, incrementando así su leyenda en el Barum, donde ostenta ya ocho victorias desde el año 2004.
Haciendo bueno aquello de que 'lo que mal empieza, mal acaba', los canarios sufrieron mil y un problemas en la sexta cita del ERC. Para colmo de males, un salida de carretera en el último tramo los dejó sin un solo punto a pesar del esfuerzo.
El piloto ruso ha sabido aprovechar los dos pinchazos que han pasado hoy factura al checo, estableciéndose como referencia en su propio terreno, por 16 segundos de margen, sobre el húmedo asfalto que ha protagonizado la primera etapa de este Barum.
El joven ruso bate por la mínima a Jan Kopecky para liderar así la clasificatoria del Barum, donde Dani Sordo se ha posicionado quinto, a pesar de haber hecho un trompo con el Hyundai i20 R5 que pilota por primera vez este fin de semana.
El pick up de más éxito en Europa se endurece con esta versión desarrollada por Ford Performance. ¿Sus credenciales? Chasis reforzado, suspensiones y neumáticos específicos, un motor de 213 CV y 510 Nm y caja de cambios automática de diez velocidades.
Alemán, accesible y emocionante, este SUV de 4,06 metros completamente eléctrico despeja mucha de las dudas sobre cuál va a ser el camino que va a tomar la marca de Rüsselsheim en su nueva etapa al abrigo del Grupo PSA.
El vigente campeón de la Beca Junior R2, encaran a partir de este viernes el Barum Czech Rally Zlín con el ánimo de recortar diferencias con el líder del Junior ERC Under 27.
La participación de Sordo con Hyundai y Kopecky con Skoda hacen del Barum Czech Rally Zlín la prueba más importante de lo que llevamos del Campeonato de Europa de Rallies con la lucha por el título como telón de fondo.
El Club ProGT Arafo organizará la primera edición de esta prueba los días 26 y 27 de octubre, ya en ese momento como penúltima cita del campeonato regional de rallies sobre tierra.
“No hacer los test es un mal menor porque durante dos eternas horas parecía que nos volvíamos a casa sin poder correr”, explica la canaria, líder del ERC Ladies Trophy, tras romperse el motor de su Citroën DS3 R3T.
Sergio Alonso deja un legado tan grande como el vacío que deja su marcha. Domingo Alonso Group es hoy uno de los importadores privados de vehículos más grandes de Europa y tiene presencia en más de una veintena de mercados.
Empleados y colaboradores de Domingo Alonso Group han hecho llegar a los medios una carta en la que agradecen a Sergio Alonso “su esfuerzo y dedicación a nivel personal y profesional durante estos años”.
Quien fue el campeón del ERC en 2013 y ganador hasta en siete ocasiones del Barum Czech Rally Zlín, Jan Kopecky, regresa a su rally para medirse a Sordo y Lukyanuk. Lo hace después de ganar el Rally de Alemania en WRC2.
El estonio certifica un nuevo triunfo que le aproxima a los dos hombres con los que se jugará el título en los próximos rallyes: Thierry Neuville y Sébastien Ogier, segundo y cuarto en Alemania, gracias a los abandonos de Dani Sordo y Jari-Matti Latvala.
El herreño ha sido quinto absoluto y segundo de Grupo N en la Subida a Chantada que se ha celebrado este fin de semana como penúltima cita del Campeonato de España de Montaña Sportech.
El cántabro perdió el control de su Hyundai i20 Coupé WRC al pisar un poco de gravilla y acabó impactando contra los viñedos. “Nos reconforta saber que pudimos luchar por el podio. La velocidad estaba allí”, declaró.
Golpeó el frontal de su Hyundai en el tramo de Grafschaft, el primero del domingo, y aunque cayó a la séptima plaza, abandonó en el siguiente. Latvala también causó baja en el TC16 y, con ello, Neuville pasa a ocupar puestos de honor.
Exultante dominio del piloto estonio, que lidera el Rallye de Alemania con mano de hierro, por delante de Sébastien Ogier y Thierry Neuville, después de haber monopolizado casi con su Toyota los 'scratch' de la primera jornada.
El estonio, piloto de referencia esta mañana, en el 'shakedown', ha vuelto a tomarla iniciativa esta tarde, ganando, por delante de los Skoda Fabia R5 pilotados por Rovanperä y Veiby, la súperespecial con la que ha comenzado el Rallye de Alemania.
La dupla de Toyota ha dado la sorpresa al marcar el ritmo en el tramo de pruebas del Rallye de Alemania, donde han liderado con sus respectivos Yaris, delante del Ford de Sébastien Ogier y de los Hyundai pilotados por Thierry Neuville y Dani Sordo.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR