Resultados de búsqueda por “erc”:

EMPRESA

Una presentación digna de una estrella

Por primera vez, Volkswagen Canarias presentó en directo y por streaming un modelo. Con el nuevo ID.4 la marca ingresa en el segmento de mayor volumen en el mercado regional y refuerza su apuesta eléctrica.
DEPORTE

Buen cartel en el Rally Orvecame Norte

El Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, el provincial de Santa Cruz de Tenerife y el interinsular van a arrancar con fuerza en el Rally Orvecame Norte. Cruz, Monzón, Suárez y Lemes, entre los favoritos.
DEPORTE

Cinco equipos canarios en Lorca

Además de los R5 de Quintana y Sosa, también participarán en la primera cita de la CERT y segunda del S-CER, Guerra en su estreno en el Peugeot 208 Rally4, Javier Sosa en el Desafío N3 y Benjamín Abella en el Desafío Kobe.
DEPORTE

Al-Attiyah, con el uno en Murcia

Los ‘Cohete’ Suárez, Jan Solans y compañía se medirán al triple ganador del Dakar y dieciséis veces campeón del MERC en esta segunda cita del S-CER y primera del heredero del antiguo nacional de tierra.
DEPORTE

Marczyk, una temporada más en el ERC

El campeón polaco de rallies de 2019 repetirá con un Skoda Fabia Rally2 Evo de última generación y con el equipo Sports Racing Technologies. Su objetivo: mejorar los resultados de su temporada de debut.
DEPORTE

Cabral se impone por setenta milésimas en Tejeda

Con este apretado triunfo del Mitsubishi Lancer Evo X sobre el Porsche de Iván Armas se convierte en el nuevo líder del provincial de Las Palmas de montaña- Gustavo Bolaños fue tercero en turismos y en barquetas venció René Santana.
DEPORTE

Medio centenar de equipos en Tejeda

Iván Armas y Miguel Cabral volverán a estar, como en Juncalillo, entre los favoritos al triunfo en turismos. René Santana será la referencia entre las CM y Yeray Lemes-Edu González harán manos con el Porsche en Fórmula Rally.
COCHES

Skoda Kodiaq, detalles

El primogénito dentro de la familia SUV de Skoda afronta su primera renovación con señalados cambios en su diseño, mejoras en términos de confort y la actualización de su equipamiento técnico.
COCHES

El Eclipse Cross, además híbrido enchufable

Esta nueva edición no se ciñe únicamente a una reformulación de su oferta motriz sino que trae aparejado cambios también en su estilo con una apariencia ahora más elegante y robusta al tiempo que crece ligeramente a lo largo.
DEPORTE

Vuelve el automovilismo a Lanzarote

El Rally Villa de Teguise será la tercera prueba del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas y se prevé una participación mayoritaria de los equipos locales. Emma Falcón, con el Citroën C3 R5, ha confirmado su presencia en Lanzarote.
EMPRESA

Transición sí, pero con objetivos realistas

FREDICA se muestra a favor del proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética de Canarias aunque matiza en cuanto a los plazos y posibilidad de ampliar coberturas de ayuda para la progresiva renovación del parque.
DEPORTE

Solans: “Es un buen comienzo”

Además del segundo puesto obtenido, el barcelonés se queda con haber podido apuntarse el scratch en el TC Plus, el tramo más importante del pasado Rally Sierra Morena. Está a cuatro puntos del líder Suárez.
COCHES

Nuevas ediciones especiales para el Ford Ranger

La marca del óvalo presenta las nuevas versiones Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrack en edición limitada y en las que con un distinto enfoque, de nuevo se da respuesta a las necesidades profesionales y de estilo de vida de los clientes de un pick up.
DEPORTE

Ponce-Sosa vencen un rally eterno

El Rally Ciudad de Telde pudo celebrarse, pero lo hizo con múltiples tropiezos que llevaron a anular tres de sus ocho tramos. Iván Armas padre e hijo plantaron batalla a los de Hyundai. Falcón y Cambeiro firmaron el primer podio de la temporada.
DEPORTE

‘Cohete’ despega en Córdoba

El asturiano de Skoda y su copiloto Alberto Iglesias lograron un triunfo sin paliativos en el Rally Sierra Morena. Los abandonos de Ares y Pernía refuerzan su candidatura en el S-CER. Solans-Sanjuán y Pardo- Pérez les acompañaron en el podio.
DEPORTE

‘Cohete’, imparable en la primera etapa

Pleno de scratch para el piloto del Recalvi Team y Alberto Iglesias en la etapa inaugural del S-CER con Surhayén Pernía-Alba Sánchez a 15,1 segundos tras tres tramos disputados. Ares-Vázquez tuvieron que abandonar por avería.
COCHES

Mercedes-Benz CLS, nuevo traje a medida

La tercera generación del cupé deportivo de cuatro puertas, en el mercado desde 2017, recibe algunos cambios estéticos complementados por nuevas combinaciones de acabados en el interior y la adopción de mejoras en el apartado técnico.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR