A pesar de haber perdido su batalla por la tercera posición con Rubén Curbelo en el Rally Isla de Lanzarote, la cuarta plaza le vale al de Honda para ponerse en primera posición del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys a falta de Maspalomas.
Resultados de búsqueda por “erc”:
Rubén Curbelo firmó una gran remontada en el 34 Rally Isla de Lanzarote después de una complicada primera etapa. El de Mitsubishi, copilotado por Samuel Vega, acabó alcanzando a Ángel Marrero en los últimos tramos para acabar tercero.
A pesar de tener que optar por el Evo IX al no llegar a tiempo el motor de su Escort WRC sus dos scratch de la primera sección le permitieron cerrar la jornada con 7.3’’ respecto a Capdevila. Marrero se situó en una holgada tercera posición.
La versión extendida del legendario vehículo italiano ya se comercializa en Canarias destacando por su mayor habitabilidad y espacio de carga, cualidades que combina con su generoso equipamiento y la elevada eficacia de sus motores.
Xevi Pons logró en Córdoba su primer podio de la temporada con el Porsche 997 GT3 del ACSM Rally Team. Para el catalán lo más importante es que sigue dando pasos en su adaptación al coche y en su evolución de cara a la próxima campaña.
El vehículo 100% eléctrico de Nissan inicia su comercialización en nuestro archipiélago con argumentos suficientes para ganarse nuestro voto de confianza, práctico, con un coste de uso y mantenimiento excepcional y respetuoso con el medio ambiente.
Audi Canarias ha iniciado la venta en nuestro archipiélago, en versiones tres puertas y Sportback, de una nueva edición exclusiva del A1 denominada Amplified de corte deportivo de la que sólo se comercializarán 10 unidades.
El piloto de Valleseco ocupa actualmente la tercera posición provisional del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys y en el Isla de Tenerife que se celebra este próximo sábado buscará mejorar el duodécimo puesto absoluto logrado en Adeje.
El líder del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys no sabrá hasta el jueves por la noche si podrá tomar parte en el Isla de Tenerife. Si todo va bien este miércoles recibirán el motor recién llegado de M-Sport.
La pasada semana la ciudad de Arrecife acogió su Muestra Medioambiental, una iniciativa auspiciada por su ayuntamiento y que incluyó una exposición de vehículos híbridos y eléctricos promovida por la Cámara de Comercio de Lanzarote.
Los responsables comerciales de la Red Volkswagen Canarias son los mejor valorados en toda Europa. Así lo demuestran los resultados de la compra fantasma realizada recientemente por el fabricante alemán.
Si en el Mundial de Rallys sus WRC sólo llegaron a situarse entre los más rápidos en momentos puntuales, en el Intercontinental Rally Challenge los Súper 2000 de la marca checa han dominado con 27 victorias y tres títulos de marcas y pilotos.
A sus 26 años se ha hecho con el título del insular de La Palma al sumar su tercera victoria de la temporada y primera absoluta en una prueba del autonómico de rallys. Santana y Rodríguez lo han acompañado en el podio final del 'Isla Bonita'.
Parece ser el destino del Rally Islas Canarias desde que ingresó en el IRC en 2010. La fusión con el ERC vuelve a poner en apuros la prueba a pesar de tener asegurado el tan ansiado apoyo institucional.
Un usuario podría ahorrar cerca de 500 euros de media al año utilizando técnicas de conducción eficiente según un estudio llevado a cabo en Europa por el fabricante de neumáticos Continental.
Toyota Motor Corporation ha firmado un memorando junto con Nissan, Honda, Hyundai y otras organizaciones de los países nórdicos para la introducción en este mercado de los vehículos eléctricos de pila de combustible.
Mientras Peugeot y Ford ya se han puesto manos a la obra con sus respectivos R5, la marca checa se da de plazo hasta que se haga público el calendario del ERC 2013 para fijar las coordenadas de su programa deportivo.
La llegada al mercado canario del Citigo representa extender su oferta al segmento de los utilitarios con una propuesta que destaca además de por su precio, 5.890 euros (*), por su economía de consumo, funcionalidad y seguridad.
Eurosport Events se ha estrenado al timón del Campeonato de Europa de Rallys al alcanzar un acuerdo con el organizador de la prueba austriaca para que ésta abra el calendario de la próxima temporada a principios de enero.
El francés no sólo gana sino que además machaca. Hoy ha ampliado su diferencia hasta los 29 segundos frente al finlandés Jari Matti Latvala mientras Hirvonen, en tercera posición, se distancia a 54 segundos de su compañero de equipo.

