Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

Ford Focus RS limitado... a 500 unidades

Un nuevo y potente Focus RS edición limitada, denominado RS500, se lanzará como la máxima expresión de Ford en prestaciones y ofrecerá la experiencia de conducción definitiva para los auténticos entusiastas de los coches de altas prestaciones.
COCHES

Más cabrio, más Mini

A medida que se acerca el verano, se manifiestan nuevos gustos por la conducción y los descapotables toman especial protagonismo. El Mini Cabrio es un símbolo por diseño, calidad y altas prestaciones. Ahora vuelve con un poco más de todo.
COCHES

Seat Exeo ST: familiar con pedigrí

Seat ha vuelto a entrar de nuevo en la batalla de las berlinas deportivas. Y, en línea con la vanguardia de este segmento, su oferta de carrocerías se bifurca en un perfil sedán y otro familiar bautizado como ST.
TECNOECOLOGÍA

EN-V: una visión de la movilidad urbana del futuro

Antes del año 2030 las áreas urbanas albergarán a más del 60% de los 8.000 millones de habitantes del planeta. Esto someterá a una gran presión a las infraestructuras públicas, para aliviarla, surgen alternativas como el EN-V firmada por General Motors.
MOTOS

Kawasaki Z1000: la bella bestia

La Kawasaki Z1000 redefine su personalidad a través de un chasis más afilado y un nuevo motor. Casi como una extensión de la gama más deportiva Kawasaki, simboliza el último eslabón entre una streetfighter y las sensaciones de una superdeportiva.
COCHES

Nissan Juke: Emocional, enérgico, masculino

El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos usuarios que están buscando un vehículo que cautiva por su carácter ofreciendo una interesante mezcla que combina robustez y deportividad.
MOTOS

Ducati Monster 696: Reina y gobierna

Misma esencia, idéntica filosofía, pero con un cuerpo que poco tiene que ver con el de la primera Monster. La ‘naked’ de Ducati, que desde los primeros noventa se destapó como una auténtica ‘best seller’, se recarga con mucho más diseño.
EMPRESA

J.M. Garaña: "la labor de Bergé sigue adelante"

Tras el inmenso chaparrón de los últimos meses, marcas e importadoras empiezan a mirar al cielo con algo más de confianza. Con el chubasquero a mano por si acaso, pero con la esperanza de que haya pasado lo peor. Uno de ellos es Bergé Automoción
TECNOECOLOGÍA

Los atascos ya no lo serán tanto

Audi presenta un nuevo asistente que asume el control del vehículo, siempre bajo la supervisión del conductor, al ser capaz de acelerar, frenar y vigilar la dirección de forma automática en situaciones de retención y tráfico lento.
EMPRESA

Toyota Canarias desvela el nuevo Corolla

El Edificio Miller, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió la puesta del largo de la nueva familia del compacto que vuelve diez años después para reivindicar su puesto como vehículo más comercializado en la historia del automóvil.
DEPORTE

Jorge Gómez retorna al Dakar

El piloto grancanario que afronta su tercera participación en esta prueba, contará en esta ocasión con el hándicap añadido de no contar con asistencia técnica trasladando las labores de logística a su esposa Carolina.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR