Resultados de búsqueda por “erc”:

EMPRESA

Un 'plan renove' para activar el sector

La Federación del Importadores y Concesionarios ha instado al Gobierno de Canarias a la puesta en marcha de un plan de renovación de vehículos cuando re reinicie la actividad que actúe como revulsivo para el sector.
MOTOS

Pasión y entretenimiento

Ducati y el Grupo LEGO han presentado recientemente la primera reproducción de una motocicleta Ducati, en concreto, la indomable Panigale V4 R.
EMPRESA

Las actuales baterías y futuras alternativas

En este artículo reproducimos una interesante entrevista realizada al profesor Dr. Andreas Hintennach (Daimler) en donde explica los fundamentos actuales y cuáles son las líneas de investigación abiertas en este momento para el mejoramiento futuro.
DEPORTE

Así se mantienen en forma los pilotos

Jan Kopecky y Oliver Solberg son solo dos de los muchos pilotos que están teniendo que ingeniárselas para estar al 100%. Gimnasio, tenis de mesa y algo de simulador son una buena fórmula en estas semanas de confinamiento.
EMPRESA

Un siglo de motores bóxer BMW

Aunque fue Karl Benz, el creador del primer vehículo de la historia, el autor de su patente, la marca muniquesa empezó a emplearlos en 1920 sobre un diseño de su ingeniero Martin Stolle.
DEPORTE

El ERC tampoco arrancará en Letonia

Tras el aplazamiento de Azores y Canarias, ahora es el Rally Liepaja que se iba a celebrar a finales de mayo el que ha pedido tiempo muerto. Polonia, previsto para el 26 de junio, será, a priori, la primera cita del certamen continental.
EMPRESA

Híbridos y eléctricos son tendencia

Los estudios sobre comportamiento de compra apuntan una mayor sensibilidad medioambiental a la hora de tomar la decisión de comprar un vehículo y en paralelo una mayor confianza en la utilización de las nuevas fórmulas de movilidad.
COCHES

BMW M340d XDrive, berlina y familiar

Desde el país germano llegan señales inequívocas, no están dispuestas a dar por desahuciada la tecnología diésel y una nueva muestra de ello estos dos modelos de la familia M Performance equipados con tecnología Mild Hybrid de 48V.
COCHES

Mercedes-Benz GLA, de buena casta

El salto generacional es evidente y aunque algo más corto que la edición original se ha conseguido gracias a una nueva plataforma reconfigurar todo el interior para mejorarla habitabilidad y todo el apartado técnico.
COCHES

La evolución de Renault en 16 prototipos

Hacemos un repaso por algunos de los ‘concept cars’ creados por la marca francesa en los últimos 33 años. En su momento, muchos de ellos mostraron el rumbo estético y tecnológico; otros han quedado como simples ejercicios de diseño.
EMPRESA

Cinco pasatiempos contra el aburrimiento

En SEAT saben cómo arreglárselas para hacer más llevadero el confinamiento. Uno de sus ingenieros, Philipp Klein, es autor del vídeo que lleva su gran pasión al salón de su casa. Pero hay más propuestas y todas tienen el coche como denominador común.
EMPRESA

“Estamos viviendo algo insólito en nuestro sector”

En estos términos se expresa Manuel Sánchez, presidente de Aconauto Canarias. La patronal hace números y prevé una caída interanual del 40% en las matriculaciones igualando el descalabro en ventas producido al comienzo de la anterior crisis financiera.
MOTOS

Los moteros se dejan aconsejar

Los jóvenes entre los 18 y los 24 años suelen tener en cuenta la opinión de su entorno antes de elegir una nueva moto. Según el estudio elaborado por el Observatorio Cetelem, internet es su principal fuente de información.
DEPORTE

Audi quattro: la historia de un icono

Más allá de su aportación tecnológica, este modelo es, cuarenta años después, símbolo de una época que, paradójicamente, no hace falta haberla vivido para echarla de menos. Repasamos su trayectoria deportiva y comercial.
DEPORTE

Thurn und Taxis continuará en el ERC

El alemán concibe el certamen continental como una oportunidad para incrementar su experiencia en esta disciplina en la que compite con regularidad desde 2016 después de una década corriendo en circuitos.
EMPRESA

Aconauto confía en el Gobierno de Canarias

La patronal del sector espera que la gestión de la crisis del ejecutivo regional permita a los concesionarios de automoción recuperarse lo antes posible. “Nuestro compromiso y objetivo es no destruir empleo”, afirma su presidente.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR