Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

Renault Scenic E-Tech, reinventado

Eléctrico, con mucho espacio interior y especialmente práctico y funcional. Así es la quinta generación de este clásico de la gama del fabricante francés ahora reconvertido en un tentador crossover compacto.
COCHES

Jeep Wrangler 2024, todo al híbrido enchufable

En la edición 2024, este icono del lema “no limits” mejora sustancialmente sus capacidades para transitar tanto dentro como fuera del asfalto al tiempo que ofrece mayor comodidad y seguridad mediante la actualización de su estatus tecnológico
EMPRESA

“Crónicas de los vehículos eléctricos”

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, Nissan hace un repaso a algunos de los hitos de su historia al tiempo que ha anunciado que sus ventas de vehículos cero emisiones ya supera el millón de unidades.
COCHES

Opel y su futuro eléctrico

La presentación del concept car Experimental junto a modelos de culto ahora en sus versión eléctrica como el Astra Sports Tourer y el Corsa, ponen en valor las intenciones de la marca de convertirse en completamente eléctrica a partir de 2025.
COCHES

Volkswagen, con sello de identidad “Love Brand”

El objetivo seguir abanderando el estatus de marca amigable y accesible a todo tipo de clientes en la era de la movilidad eléctrica. Para ello ya hay establecida una agenda que comprende el lanzamiento de hasta once modelos cero emisiones en el periodo co
COCHES

CUPRA en el Salón de Munich

La marca no sólo hace alarde de su capacidad para desarrollar productos emocionantes, alejados de los convencionalismos, también de conseguir resultados comerciales realmente relevantes a pesar de su juventud.
DEPORTE

Mads Ostberg cumple, la afición gana

El noruego finalizó en primera posición en el RTIV23 tras ofrecer todo un espectáculo de pilotaje. El podio lo completaron Yeray Lemes y el paraguayo Diego Domínguez, vencedor de la súper-especial.
COCHES

Cayenne Turbo E-Hybrid ¡No va más!

Utilizamos este símil propio del leguaje de los casinos para mostrar al modelo que corona la familia del Cayenne de tercera generación. Equipa sistema de propulsión híbrido, desarrolla 599 CV de potencia y se pone a cien en solo 3,7 segundos.
COCHES

Mercedes actualiza su gama SUV compacta eléctrica

La introducción de nuevos elementos de diseño, reflejo de la imagen que identifica a los vehículos de gama alta de la marca de la estrella, son el perfecto escaparate para otras mejoras tanto en lo concerniente a la eficiencia como a otras funcionalidades
COCHES

Renault Espace, renacimiento

El icónico monovolumen abandona su estética tradicional para adoptar nueva identidad como SUV de hasta siete plazas, al tiempo que mantiene intacto su ADN en términos de habitabilidad y adaptabilidad.
COCHES

BYD exhibirá su músculo en Munich

Su presencia en la próxima muestra alemana con seis nuevos modelos cien por cien eléctricos supone una nueva demostración de la fuerza con la que ha irrumpido la compañía de origen chino en el mercado europeo.
EMPRESA

Las Palmas de Gran Canaria, impulso al eléctrico

Movelco Canarias ha sido la empresa seleccionada para la instalación de diecinueve nuevas estaciones de recarga en el aparcamiento intermodal de El Rincón. Cada estación cuenta con una potencia de salida de 7,4 kW y un avanzado sistema de gestión.
EMPRESA

BYD, en cifras récords

La firma de automóviles chica se convierte en el primer fabricante en producir 5 millones de vehículos de nueva energía, que contempla a las motorizaciones 100% eléctricas e híbridas enchufables.
MOTOS

Vogue 525R, vestida de gala

Con el modelo naked, Voge culmina la metamorfosis de su gama de cilindrada media cuyo principal cambio reside en la adopción de la nueva mecánica bicilíndrica en línea, con nuevo esquema de colores y panel de instrumentos por pantalla digital LCD a color.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR