La marca de Wolfsburgo volvió a ser en 2011 la más vendida en Canarias al matricular un total de 6.007 unidades, 5.212 turismos y 795 vehículos comerciales.
Resultados de búsqueda por “erc”:
Renault ha decidido pulir su Mégane con pequeñas mejoras en su calidad percibida exterior e interior, un catálogo de motores más eficientes y avanzados y un equipamiento más competitivo.
Las nevadas intermitentes jugaron una mala pasada a Juho Hänninen, que lideraba el Rally Jänner después de la primera etapa. Un R4, el del austriaco Harrach Beppo terminó tercero.
Marc Coma ha ganado la séptima etapa superando a Cyril Despres en la meta y recortándole 2'03" para dejar la diferencia entre ambos reducida a poco menos de 8 minutos. Tercero ha sido el portugués Gonçalvez.
Los vehículos del fabricante español se situaron por segundo año consecutivo como los más vendidos en el mercado nacional.
Turno del polaco Krzysztof Holowczyc en ese dominio total del equipo X-Raid y los All4 Racing que lleva cuatro triunfos de etapa sobre cinco posibles. Peterhansel sigue líder y Nani Roma, tercero.
Citroën arranca 2012 con una pequeña batería de propuestas destinada a los segmentos con mayor crecimiento del mercado. Nos referimos al nuevo C1 y una versión distinguida del DS3 denominada Ultraprestige.
Nani Roma finalizó en cuarta posición la etapa entre San Juan y Chilecito con 326 kilómetros de especial. El piloto de Mini cruzó la meta a 7:35 del vencedor del día, su compañero en el equipo X-Raid, Stéphane Peterhansel.
De todos los protagonistas del IRC 2012, los oficiales de Skoda Motorsport van a ser los que se van a poner más pronto manos a la obra. Será este fin de semana con el Rally Jänner, primera prueba del ERC y de los nacionales checo y austriaco.
Después del susto del lunes, cuando se le agujereó el depósito de combustible de su Husqvarna, el grancanario Jorge Gómez completó la tercera etapa sin problemas y se acerca al puesto número cien de la general.
Ante la más que posible fusión del ERC y el IRC en un futuro, hoy ponemos atención al Rally Janner, la cita inaugural del certamen europeo que se celebrará este fin de semana y en el que estará el equipo oficial Skoda.
Renault alcanza en 2011 una cuota de mercado del 9% con unas ventas totales de 82.508 unidades. El Mégane se convierte en el modelo de más éxito con 35.597 vehículos vendidos
Carlos Gracia, en calidad de presidente de la RFEDA y vicepresidente primero de la FIA, habló en Radio Canarias del futuro inmediato del Rally Islas Canarias y del Intercontinental Rally Challenge.
Eurosport Events ya cuenta con Canarias para la temporada 2012 del Intercontinental Rally Challenge, un certamen que cierra su calendario con trece citas.
El finlandés dice que no puede esperar a que se ponga en marcha la temporada 2012 del Intercontinental Rally Challenge a causa de las nuevas pruebas que estrenará el calendario. Gardemeister es duda al quedarse sin patrocinador.
Toyota Motor Corporation desarrolla el Fun Vehicle interactive internet (Fun VII) un prototipo que anuncia un futuro donde la gente, los coches y la sociedad están interconectados.
A punto de agotar su 125 aniversario, Mercedes-Benz sigue renovando algunos de sus modelos más emblemáticos. El nuevo SL se presentará en Detroit a principios de 2012, aunque llegará al mercado entrada ya la primavera.
Después de conseguir su segundo título de pilotos y constructores consecutivo, Skoda Motorsport repetirá con el proyecto Fabia Super 2000 en el Intercontinental Rally Challenge.
Sólo unas horas después de que la marca hiciera pública su decisión de prorrogar dos años más su programa en el Mundial de Rallys, el noruego ya se ha subido a un Fiesta RS WRC para preparar la cita de Montecarlo.
La división de vehículos profesionales de la marca italiana lanza ahora una nueva generación de uno de sus modelos de más éxito. Desde su primera etapa en el mercado, ha vendido más de 2,2 millones de unidades en todo el mundo.
