Resultados de búsqueda por “erc”:

EMPRESA

Proyecto consensuado hacia la descarbonización

Las patronales del sector del automóvil ven con buenos ojos el primer proyecto remitido a las Cortes por el Consejo de Ministros sobre la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética y su repercusión para el futuro de esta industria.
EMPRESA

Las compras de vehículos online se resisten

Si bien se ha observado un aumento de las transacciones por este canal en distintos ámbitos, los datos reflejados por el estudio realizado por el Observatorio Cetelem Estacional señalan que el consumidor es mucho más reticente cuando al sector.
COCHES

El origen de los colores BMW M

Repasamos la historia del emblema de la rama deportiva de BMW. El porqué de su combinación de colores y su posterior evolución en la letra M diseñada por Giugiaro y que identifica a sus modelos más deportivos.
DEPORTE

¿Qué pasa con Islas Canarias y Villa de Adeje?

La RFEDA ha aprobado el calendario con ambas pruebas canarias, junto al Rally de Ourense y el Ferrol, en el cajón desastre de las aplazadas. Según Aviñó, en una situación como la actual, “no hay compromiso de su presencia en el CERA”.
DEPORTE

El ERC pierde su primera prueba

El Rally de Polonia no se celebrará esta temporada y el Rally Liepaja ha sido reubicado a mediados de agosto. Sólo habrá cinco pruebas puntuables de las categorías Junior y el Rally Islas Canarias sigue cerrando el calendario.
TECNOECOLOGÍA

Hacia el puesto de conducción virtual

Audi es una de las marcas más adelantadas en esta tendencia. La sustitución de controles y mandos analógicos por otros digitales es ya norma en toda su gama Premium, pero también se está popularizando en las marcas generalistas.
COCHES

T-Roc Cabrio: Por fin, al aire libre

No se nos ocurre mejor manera de disfrutar de la paulatina vuelta a la normalidad que al volante de un descapotable. El T-Roc Cabrio pertenece a esa nueva y extraña especie de los crossovers con techo practicable.
TECNOECOLOGÍA

¿Cuántas antenas tiene un coche?

Los de nueva generación disponen de alrededor de una decena, aunque el nuevo León de SEAT cuenta con hasta 16 de estos receptores poniendo los cimientos de tecnologías que están a la vuelta de la esquina como la conducción autónoma.
COCHES

Silencio, se rueda

Los fabricantes se ayudan de la tecnología y de herramientas como la cámara anecoica para eliminar o ‘moldear’ cada sonido que emiten los componentes de un vehículo.
EMPRESA

Las ventas, un 90% menos el día de apertura

Tan solo 23 vehículos se han matriculado en Canarias en el primer día de actividad de los concesionarios, sumando turismos, comerciales y motos, según informa la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles.
EMPRESA

Renault y Dacia, listas para recibir a sus cliente

La Red Renault ya ha abierto sus puertas en Canarias, se atenderá con cita previa y para ello se ha diseñado un completo protocolo de seguridad para garantizar la salud de los empleados y clientes tanto en el área comercial como en talleres.
EMPRESA

FREDICA apuesta por la prevención

La Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles negocia la posibilidad de realizar test de control rápido a los empleados de sus empresas asociadas para garantizar su seguridad y la de los clientes.
EMPRESA

Mazda Canarias, con el personal sanitario

Sin duda si hay un colectivo que se lo merece son ellos y es que en agradecimiento a labor incansable desde la aparición del Coronavirus, Mazda y su red de concesionarios pone en marcha una campaña de desinfección gratuita de sus vehículos.
COCHES

Ford Explorer, el SUV total

Su novedoso y potente estilo, las mejoras en la ambientación interior, los avances en seguridad y confort y sus apreciadas dotes como auténtico vehículo todo camino se complementan con las ventajas de su nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable.
MOTOS

Yamaha Canarias, de todo corazón

Por cada vehículo nuevo que matricule, Flick Moto va a donar 120 euros para moteros que estén en una situación de precariedad. Esta cantidad se podrá invertir en la reparación, mantenimiento o compra de accesorios de cualquier establecimiento del sector.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR