Resultados de búsqueda por “erc”:

EMPRESA

Hyundai, apuesta segura

Hyundai escala hasta la tercera posición dentro del ranking de ventas en Canarias después de comercializar un total de 2.324 vehículos, elevando su cota de partición hasta casi el 8% en 2020.
DEPORTE

Ares se atreve con el ERC

En declaraciones a ‘En Xogo’ que recoge Tramalon.com, el gallego confirma que disputará el Rally Serras de Fafe, el Rally de Azores y el Rally Islas Canarias. Para ello, ya se ha hecho con un kit de tierra para su Hyundai i20 R5.
DEPORTE

“Hay que hacer un campeonato mixto ya”

José Pérez, director de Hyundai Canarias Motorsport, aboga por la creación “cuanto antes” del equivalente regional al S-CER. Su propuesta para la marca es empezar ese supercampeonato nacional y decidir si seguirlo o no tras Adeje.
DEPORTE

Peterhansel acelera hacia su 14º Dakar

El francés ha dado el zarpazo que puede ser definitivo para acrecentar su impresionante palmarés en el raid. Acosados por los pinchazos, Al-Attiyah se ha dejado 12 minutos que pueden ser vitales y Sainz, otros 22 minutos.
DEPORTE

Price KO; Cornejo se queda solo en cabeza

El australiano ha sufrido una dura caída en el kilómetro 157 de la especial y ha tenido que ser evacuado a Tavuk. Las Honda de Cornejo y Benavides, que se ha hecho con la etapa, copan las dos primeras posiciones de la general.
DEPORTE

Miguel Suárez, cerca de repetir con RaceSeven

Parte de la prensa especializada del motor ha escogido al piloto palmero como el más destacado de la pasada temporada. Volcado ya en la 2021, va camino de repetir con un Fabia Rally2 Evo, de nuevo, con el apoyo de RaceSeven.
COCHES

El A3 nunca defrauda

Siguiendo las huellas de los demás Audi de última generación, la cuarta del compacto evoluciona en diseño, acabados, un interior más avanzado y conectado y una dinámica marca de la casa.
DEPORTE

Sainz y Cruz no dan su brazo a torcer

Los de MINI han vuelto a recortar tiempo a los líderes y sólo se dejan 52’’ respecto a Al-Attiyah y Baumel, ganadores de la segunda parte de la etapa maratón que ha terminado en Neom.
DEPORTE

Victoria de Cornejo y machada de Price

El australiano sólo ha perdido un minuto en la segunda parte de la etapa maratón que ha tenido que completar con el neumático trasero remendado con bridas y cinta americana y con puntos de sutura en la barbilla. El chileno continúa líder.
DEPORTE

Al-Rajhi gana y Peterhansel es más líder

El saudí ha obtenido su primera victoria en casa por delante de un Peterhansel que ha ampliado su ventaja en otros dos minutos. Buen día para Sainz y Cruz que, a pesar de abrir la caravana, sólo perdieron minuto y quince segundos.
DEPORTE

Revancha de Ricky Brabec

El ganador del pasado año no se había adjudicado una etapa desde la prólogo y sube hasta la octava posición de la general. Barreda, que abría pista, ha perdido nueve minutos y el también piloto Honda Nacho Cornejo es el nuevo líder.
DEPORTE

Tercera campanada de Barreda

Con tres victorias en seis etapas disputadas, el oficial de HRC conserva intactas sus opciones antes de la jornada de descanso. Toby Price, que ya sabe lo que es ganar el Dakar en dos ocasiones, es el nuevo líder.
COCHES

Llega el Grand Cherokee más sofisticado y capaz

El legendario todoterreno experimenta una completa renovación que va desde su diseño exterior e interior, ahora disponible hasta con siete plazas, hasta la mejora de su dinámica de conducción mediante la optimización de su legendaria capacidad 4x4.
DEPORTE

Sainz y Cruz salvan los muebles

Después de llegar a perder otra media hora en busca del primer control, los españoles han apretado en el final de la quinta etapa para ceder otros catorce minutos. A 48 de Peterhansel, reeditar el triunfo del pasado año empieza a ser una quimera.
DEPORTE

Benavides, líder con la nariz rota

El argentino, que ya llevaba algunas jornadas tomando posiciones, se ha hecho con el mejor tiempo a pesar de una caída y accede al liderato de la categoría de motos por delante de De Soultrait y de Cornejo. Barreda cae a la novena posición.
DEPORTE

Kreim hará el ERC 2021

El tres veces campeón alemán de rallies regresa como uno de los cinco seleccionados por un programa de promoción. Aún no se ha anunciado con qué coche lo hará, pero será un Rally2.
DEPORTE

Sainz y Cruz no dan con la tecla

Los españoles de MINI han vuelto a perderse hasta en tres ocasiones en la cuarta etapa del Dakar. Al-Attiyah ha encadenado su tercer triunfo parcial, aunque es Peterhansel quien se mantiene al frente de la categoría.
DEPORTE

Barreda contraataca y roza el liderato

Segunda victoria de etapa del castellonense para situarse a sólo 15 segundos de Xavier de Soultrait, cuya Husqvarna capitanea la clasificación de motos del Dakar. Price ha vuelto a perder un cuarto de hora abriendo pista.
COCHES

Músculo, corazón y cabeza

Si el Audi Q3 Sportback gusta en cualquier cualquier versión, imagínense en ésta de 400 CV de potencia y con todos los aditamentos deportivos que se les pueda pasar por la cabeza.
DEPORTE

Al-Attiyah comprime la categoría de coches

Segunda victoria consecutiva del qatarí que recorta distancias con Peterhansel. Como ayer, la navegación volvió a jugar una mala pasada a Carlos Sainz y Lucas Cruz que han perdido otra media hora y son cuartos a 33 minutos del líder.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR