Resultados de búsqueda por “Mundial”:

DEPORTE

Sigue llegando savia nueva al ERC

El antiguo ERC Junior U27, ahora denominado ERC3 Junior, sigue siendo refugio de jóvenes pilotos que suspiran por llegar pronto al mundial. Los nuevos nombres serán rivales de Efrén Llarena y, muy posiblemente, los veremos en Canarias.
DEPORTE

Tänak estrena galones, Sordo vuelve al tajo

Llega la primera cita del calendario sobre tierra, el Rallye de México, donde el estonio deberá abrir pista, después de su formidable victoria en Suecia, que le aupó al liderato del Mundial. El español reaparece como relevo de Loeb, con opciones de ganar.
DEPORTE

El podio, objetivo de Sordo y Del Barrio

Tras el ‘calentamiento’ que supuso el Rally Serras de Fafe, el dúo español se incorpora a las filas del equipo oficial Hyundai en el Rally de México con las posiciones de honor en el punto de mira.
DEPORTE

El Villa de Adeje fue el evento del año

Así fue reconocido en la Gala del Deporte de este municipio tinerfeño que acogerá los días 9, 10 y 11 de mayo esta prueba valedera para el European Rally Trophy, el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto y el Campeonato de Canarias.
DEPORTE

Buen 'test' de Sosa y Peñate en Fafe

Los canarios, segundo equipo español mejor clasificado, acabaron decimosextos en su primera aparición con el Skoda Fabia R5. Apurarán la pretemporada participando también en el Rally de A Coruña con un R2.
DEPORTE

Loubet repite programa

El francés, que el pasado año participó por primera vez en el Rally Islas Canarias con un Hyundai i20 R5, volverá a combinar una selección de pruebas del ERC y de WRC2, pero esta vez con un Škoda Fabia R5 del equipo 2C Compétition.
DEPORTE

Griebel vuelve al ERC con un Polo R5

El actual campeón alemán de rallies regresa al campeonato que conquistó en la categoría Junior pero dispuesto a luchar por el título absoluto. Coche para hacerlo tiene, ya que va a conducir uno de los nuevos Polo GTI R5 de BRR.
DEPORTE

Solans y Barreiro, sobresaliente en Suecia

Los componentes del Rallye Team Spain no han podido empezar mejor su andadura en el Junior World Rally Championship al terminar en tercera plaza en el particular Rally de Suecia que venció el local Tom Kristensson.
DEPORTE

Tänak y Toyota, en lo más alto

Exhibición de poderío del piloto estonio, que ha sellado a lo grande su primera victoria en el Rallye de Suecia, sumando un pleno de puntos que le coloca por primera vez, junto con su equipo, al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo.
DEPORTE

"Hoy era cuestión de cuidar los neumáticos"

Con esta victoria de Suecia, Tänak lidera por primera vez en su carrera deportiva el mundial de pilotos. Mäkinen dice que le recuerda a sí mismo hace alrededor de veinte años, cuando estaba en plena escalada hacia el título.
DEPORTE

Tänak, sin oposición

Suninen ha cometido un error esta mañana que ha dejado finalmente el camino expedito al estonio para que se alce mañana con su primera victoria en un Rallye de Suecia donde, ciertamente, está dominando a placer este año con su formidable Toyota Yaris WRC.
DEPORTE

Suninen se estrena como líder

El joven finlandés de M-Sport encabeza por primera vez una prueba del Mundial en Suecia, donde ha aprovechado hoy su posición de salida para terminar la etapa al frente de la clasificación, con 2 segundos de renta sobre el Toyota pilotado por Tänak.
EMPRESA

El estilo tiene recompensa

Kia obtiene, otra vez, triple galardón en los premios IF Design Awards, uno de los de más prestigio en materia de diseño, y ya van tres años consecutivos.
DEPORTE

Neuville arranca primero

'Scratch' para el belga en el tramo espectáculo con el que ha dado comienzo el Rallye de Suecia, donde ha batido por 8 décimas al Citroën de Ogier y por 1 segundo a su compañero Mikkelsen. Tänak y Latvala se sitúan a continuación.
DEPORTE

Suecia, el infierno del norte

Se viene el rallye más invernal de todo el Mundial, con una presencia considerable de nieve sobre los tramos, aunque las elevadas temperaturas imperantes estos últimos días podrían afectar al desarrollo de la prueba, si la tierra aflora sobre las pistas..
DEPORTE

Este sábado, VII Subida a Palo Blanco

La temporada 2019 da el pistoletazo de salida con esta prueba que vuelve 18 años después y con el estreno del Subaru Impreza WRC de Félix Brito y el Suzuki Swift Sport R+ de Manuel Mesa como grandes ganchos. Hay más de setenta equipos.
DEPORTE

Loeb y Hyundai barajaron el Rally Islas Canarias

El francés ha demandado una mayor cantidad de kilómetros para poder adaptarse al i20 Coupé WRC y en busca de pruebas al margen del mundial en las que poder participar, su equipo llegó a contactar con la organización de este rally.
DEPORTE

Ogier: “Salir primeros es una desventaja”

Vigente campeón, líder de la provisional y vencedor en tres ocasiones de esta prueba, el de Citroën tiene una complicada papeleta este fin de semana en Suecia, donde tendrá que defenderse de los ataques de los Hyundai y Toyota.
DEPORTE

Neuville: “Montecarlo fue una buena señal”

Vuelve al escenario de la primera victoria de la temporada pasada y con su marca, Hyundai, al frente del mundial de constructores. Su jefe de equipo, Andrea Adamo, considera que en esta segunda prueba del año tienen “todos los ingredientes para ganar”.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR