Resultados de búsqueda por “Mundial”:

COCHES

Volkswagen Golf 2017, un paso al frente

Sirva como prólogo que no se trata de un salto generacional. Su estética se mantiene prácticamente invariable sin embargo vuelve a convertirse en escaparate tecnológico en seguridad, conectividad y en eficiencia.
DEPORTE

Lukyanuk se queda en el ERC

El ganador de la pasada edición del Rally Islas Canarias quiere acabar lo que empezó en 2016 y repite programa para hacerse con el título. Volverá a emplear un Ford Fiesta R5 de H-Racing.
DEPORTE

Sordo: "Estoy tratando de ser positivo"

El cántabro puso todo cuanto estuvo en su mano para ser competitivo en el Rally de México, pero problemas puntuales en su Hyundai se lo impidieron. Las dos victorias de tramo y el punto extra en el ‘Power Stage’ confirman que hay potencial.
EMPRESA

Ferrari conmemora su 70 aniversario

La marca icono del automovilismo mundial inicia hoy los actos de celebración de sus 70 años de historia. Más de 60 países acogerán diferentes eventos inspirados en el lema "Driven by Emotion" como tributo a la firma del 'Cavallino Rampante'.
DEPORTE

Moffet, otro ingrediente más en el Islas Canarias

El irlandés es otro de los pilotos que ha visto el atractivo de disputar el europeo en la categoría FIA ERC Junior Under 28. Su programa contempla Azores, Canarias, Polonia y República Checa. Jan Cerny y Lukasz Habaj también podrían unirse.
DEPORTE

Meeke gana milagrosamente

El británico se ha salido en los metros finales, cuando iba camino de meta; pero ha conseguido volver al tramo sin daños en su coche, y sentenciar, por 13.8 segundos de margen sobre Sébastien Ogier, el primer triunfo en el palmarés del Citroën C3 WRC.
DEPORTE

Suárez vuelve con todo

A pesar de un pinchazo, el asturiano ha acabado ganando con holgura, tras la retirada de Álex Villanueva, el Rallye Tierras Altas de Lorca, donde ha comenzado por la puerta grande su nuevo asalto al Nacional de Tierra con un Peugeot 208 N5 de RMC.
DEPORTE

Meeke ataca desde atrás

El piloto de Citroën, ayudado por su posición de salida (décimo), ha dominado con comodidad la primera etapa del Rallye de México, en la que la mayor parte de sus rivales se han visto perjudicados por diversos problemas mecánicos, principalmente de motor.
DEPORTE

Hänninen arranca líder

El piloto de Toyota ha sido el más rápido en el tramo espectáculo de Ciudad de México con el que ha dado comienzo la tercera cita de este Mundial. Su compañero de equipo, Jari-Matti Latvala, ha sumado una desventaja inicial de 6"2.
DEPORTE

Neuville, a tope

Después de los fallos que cometió en Monte-Carlo y Suecia, el piloto de Hyundai busca desquitarse ganando el Rallye de México, donde ha salido a por todas, marcando, de entrada, el mejor registro en el 'shakedown', por delante de Sébastien Ogier.
COCHES

Raza de campeón

El nuevo Yaris ahonda en los valores de equilibrio, accesibilidad, diseño y eficacia que definen a uno de los modelos con mayor trayectoria en el mercado insular.
COCHES

Un filón que no pasa desapercibido

Toyota presentará en Ginebra junto al nuevo Yaris la versión de altas prestaciones, Yaris GRMN, el nuevo prototipo i-TRIL, además de exhibir su poderío en competición alineando una representación de sus vehículos de competición.
EMPRESA

Felicidades Toyota

La marca ha superado el pasado mes de enero la barrera de las 10 millones de unidades vendidas de vehículos híbridos en todo el mundo, el último millón en los últimos nueve meses lo que pone en valor el éxito de esta fórmula y sus criterios de eficiencia
DEPORTE

Peugeot alista a Suárez y López en el ERC

Tras la experiencia del pasado año en WRC2, la marca del león vuelve al FIA European Rally Championship con un programa completo que incluye su participación en el Rally Islas Canarias. López estará encuadrado en el ERC Junior U28.
DEPORTE

Liderato de constructores para M-Sport

Con un nuevo doble podio de Ott Tänak y Sébastien Ogier, el equipo con sede en Cumbria se sitúa al frente de la provisional de esta clasificación. El estonio ha igualado su mejor resultado en el Mundial de Rallies.
DEPORTE

Otra ocasión perdida para Hyundai

El cuarto puesto de Dani Sordo y Marc Martí es el único botín, junto a los puntos logrados por Thierry Neuville en el Power Stage, que se lleva la marca coreana de su paso por Suecia. La lucha por el título se aleja.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR