Resultados de búsqueda por “Mundial”:

DEPORTE

Así es el Citroën DS3 RRC de Kubica

Desvelado otro de los misterios de esta edición del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'. El coche que llevará el piloto polaco llevará los colores blanco, rojo y azul de la petrolera Lotos y hará siete citas del WRC y cuatro del ERC.
DEPORTE

Hyundai evoluciona el i20 WRC

El gigante automovilístico surcoreano ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva evolución del Hyundai i20 WRC que el próximo año hará su debut en el Campeonato del Mundo de Rallys.
DEPORTE

Ahora sí: Kubica, confirmado en Canarias

Ya no hay condicionales ni "se dice" o "se comenta". Esta mañana Citroën Racing ha anunciado que el polaco va a hacer un programa de siete pruebas en WRC2 y ERC con un DS3 RRC que arrancará en las islas.
DEPORTE

Pons presentará su candidatura en Canarias

El catalán, confirmado para la primera cita del CERA por su equipo, será uno de los favoritos al título al volante del Porsche 997 GT3. ‘Cohete’ Suárez y Álex Pais serán sus compañeros con un Fiesta R2 y un Evo X respectivamente.
DEPORTE

Más de cinco millones de espectadores

La plataforma del canal temático deportivo Eurosport asegura una repercusión mundial del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'. Según los datos de audiencia la edición del pasado año fue seguida por 5,31 millones de espectadores. Este año volverá a haber
EMPRESA

Hat-trick de Ford

Siguiendo con el plan de renovación previsto por la marca del óvalo para los próximos meses, Archiauto ha presentado en Canarias los nuevos Kuga, Fiesta y Tourneo Custom, este último considerado como el último bastión de la familia Max.
DEPORTE

Los GT se limitarán vía r.p.m.

La dirección técnica de la Real Federación Española de Automovilismo ya ha determinado cómo van a poner coto a la velocidad punta de los Porsche y, salvo cambio de última hora, será estableciendo el corte de inyección a 7.400 rpm en sexta marcha.
DEPORTE

Kevin Abbring se separa de Volkswagen

El holandés ha decidido bajarse del barco de los de Wolfsburgo con el fin de buscar una alternativa que le permita triunfar en el mundo de los rallys, pues en la estructura teutona el cupo está llego.
DEPORTE

A la espera de nuevos patrocinios

Con la confirmación del apoyo del Cabildo de Gran Canaria y Promotur, la que será la tercera cita del ERC precisa del empujón presupuestario de la Consejería de Cultura, Deportes y Ocio del gobierno regional.
DEPORTE

No lo llames 208 R5; llámalo 208 T16

Peugeot Sport parece dispuesta a conectar con su pasado más glorioso en los rallys y después de decorar sus nuevos 208 R2 y R5 con los colores de guerra de los ochenta, ahora éste último ha sido bautizado con el mismo sobrenombre del mítico 205.
DEPORTE

RMC amplía su equipo mundialista

A partir del próximo Rally de Portugal el piloto argentino Juan Carlos Alonso se sumará al equipo de RMC Motorsport participando junto a Nicolas Fuchs en la Copa de Vehículos de Producción del WRC2.
DEPORTE

Cambios en el calendario del ERC

Tranquilos que no hay cambios en las fechas del Rally Islas Canarias. Sin embargo el traslado de Croacia y Polonia tras el verano hacen que el europeo concentre hasta tres pruebas en un solo mes, el de septiembre.
DEPORTE

¿El inicio de una nueva era?

La victoria de Ogier con el Polo R WRC es la primera de un coche que no lleva el logotipo de Citroën o Ford en su frontal desde que en 2005 Petter Solberg ganara el Rally de Gran Bretaña con Subaru.
DEPORTE

Ogier pone en órbita a Volkswagen en el WRC

El francés es el nuevo líder del mundial después de dar al equipo que dirige Jost Capito el primer triunfo mundialista de su historia. Su 'scratch' en el 'Power Stage' fue la guinda a un fin de semana perfecto. Loeb y Ostberg fueron segundo y tercero.
DEPORTE

Ogier, camino de la leyenda

El francés mantuvo el tipo frente a Sébastien Loeb durante la penúltima etapa del Rally de Suecia. Tras el segundo puesto de Montecarlo podría darle a Volkswagen su primer triunfo en el WRC y convertirse en el segundo 'no nórdico' en ganar esta carrera.
DEPORTE

El orgullo nórdico, en juego

La estadística da a Latvala, Ostberg e Hirvonen como favoritos en un rally, el de Suecia, que Loeb quiere apuntarse con todas las de la ley. Su victoria de 2004 fue por los infortunios de sus rivales y no se conforma.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR