Resultados de búsqueda por “Mundial”:

DEPORTE

El JWRC podría ampliar su límite de edad

Aunque parecía que la FIA quería forzar un rejuvenecimiento de la categoría Junior del Mundial de Rallies, el reglamento definitivo de este campeonato podría abrir la mano para ampliar el número de participantes.
EMPRESA

Djokovic une su imagen a Peugeot

El tenista del Belgrado ha suscrito un acuerdo de colaboración que lo convierte en nuevo embajador internacional de la marca del león durante los tres próximos años.
DEPORTE

La Beca RMC sigue creciendo

RMC Motorsport ha publicado las bases de una nueva edición de esta copa monomarca mixta que este año tendrá un calendario de ocho pruebas incluyendo de nuevo el RallyRACC España Cataluña y una subida de montaña.
DEPORTE

Día redondo para Nani Roma

El de MINI se adjudica la primera victoria de etapa en medio de una debacle entre sus principales rivales. Sainz perdió 15 minutos tras tres pinchazos, Al-Attiyah diez y Peterhansel 28 con lo que el catalán es el nuevo líder.
DEPORTE

¿El último tren de Yeray Lemes?

Su cuarto asalto al Junior WRC ahora con Citroën podría ser la gran oportunidad que el lanzaroteño lleva años buscando y, a la vez, su último cartucho que gastar en el Mundial de Rallies. Eso si la edad se lo permite.
DEPORTE

El JWRC, con los DS3 R3T de Citroën

La FIA ya ha dado luz verde al relevo en el Mundial de Rallies Junior. Los R2 de M-Sport son ya historia y en 2014 y 2015 serán los Citroën DS3 R3T los coches de este campeonato. Yeray Lemes podría ser uno de los favoritos.
DEPORTE

Abiertas las inscripciones para el Junior ERC

Los equipos interesados en participar en la nueva categoría Junior del European Rally Championship ya pueden tramitar su inscripción. Los pilotos no deben tener más de 25 años y los vehículos han de ser R2 con homologación FIA.
DEPORTE

Año uno en la era de Ogier

Aunque 2013 debía ser recordado como el año de la retirada de Loeb, el dominio de su compatriota Ogier y la exhibición de poderío técnico de Volkswagen acapararon todos los titulares de esta pasada temporada.
EMPRESA

Al Open de Australia gracias a KIA

Rafael Arminio Toste y su mujer Dácil son los dos afortunados que podrán ver en directo las semifinales del primer torneo de Grand Slam gracias a la promoción llevada a cabo por KIA Canarias el pasado otoño.
DEPORTE

Monzón fue un huracán en el CERA

El de MINI fue dueño y señor de un nacional de asfalto en el que ninguno de sus rivales gozó de regularidad suficiente para poderlo inquietar. Lo mejor, volver a ver a un canario en lo más alto y la irrupción de nuevos valores del campeonato.
COCHES

Lamborghini Huracán, evolución natural

Su estreno mundial se producirá en el Salón de Ginebra pero los responsables de Lamborghini han adelantado las primeras imágenes del nuevo Huracán a modo de regalo de Navidad, sustituto del emblemático Gallardo.
DEPORTE

Coma: "Este Dakar da un poco de vértigo"

Nunca antes el catalán había llegado tan fuerte a un Dakar. Esta temporada ha vencido tres pruebas del mundial de raids y como número uno indiscutible en el equipo KTM su objetivo es lograr su cuarto tuareg de bronce.
DEPORTE

Ketomaa y Tanak, aspirantes en WRC2

El estonio y el finlandés harán tándem en el Drive DMACK World Rally Team con sendos Ford Fiesta R5 y serán dos de los favoritos a tomar el relevo de Robert Kubica en la categoría de plata del Mundial de Rallies.
DEPORTE

Barreda: "Hemos desarrollado una buena moto"

El castellonense, revelación del Dakar 2013 con cuatro victorias de etapa, está dispuesto a romper el binomio Marc Coma/Ciryl Despres. Su marca, Honda, ha puesto toda la tecnología para que su CRF450 Rally esté a la altura de KTM y Yamaha.
DEPORTE

Un Montecarlo a la altura de su leyenda

Cuando aún estamos reubicando mentalmente cada uno de los pilotos en sus nuevos equipos, el Rally de Montecarlo empieza a calentar motores y con él la edición 2014 del Mundial de Rallies. La lista de inscritos ha desvelado pocas sorpresas.
DEPORTE

"La base del i20 WRC es buena"

En un año Neuville ha pasado de buscar equipo a la desesperada a convertirse en el líder de una estructura oficial que irradia ilusión y ganas. "El equipo es muy ambicioso, es nuevo, es joven y se da todo lo necesario para que lleguen los éxitos", afirma.
DEPORTE

Kubica quiere estrenarse en Austria

Tras la buena experiencia del pasado año, el polaco parece interesado en empezar la temporada probándose en el ERC con el que ya es su nuevo equipo. El Jänner Rally está a la vuelta de la esquina y sería un buen entreno para Montecarlo.
DEPORTE

El lento relevo a los Súper 2000

Aunque M-Sport ha abrazado muy pronto la causa de los R5, otros constructores de más éxito como Citroën, Skoda o Peugeot han preferido madurar bien sus prototipos antes de sacarlos al ruedo.
DEPORTE

Citroën reunió por primera vez a sus figuras

El departamento de competición de la marca francesa presentó sus planes para 2014 con Meeke y Ostberg a cargo del WRC y Loeb, Muller y un recién fichado 'Pechito' López en el WTCC. Del JWRC aún no hay comunicación de la FIA.
DEPORTE

Hirvonen y Kubica completan el puzzle

El finlandés y el polaco van a formar el equipo M-Sport junto al ganador de la WRC Academy de 2012, el galés Elfyn Evans. El ex piloto de F1 estará en una estructura aparte con el patrocinio de Lotos.
DEPORTE

"Kubica tiene un hambre que no tienen otros"

Aunque no compartirá colores con el equipo M-Sport, Robert Kubica pilotará uno de los Ford Fiesta RS WRC. El patrón del equipo, Malcolm Wilson, afirma estar "encantado" de tenerle bajo su ala y espera "grandes cosas de él" porque es diferente a los demás.
DEPORTE

Hyundai se plantea "metas realistas"

En un acto que ha dejado a las claras la implicación de la marca en su proyecto en el Mundial de Rallies, Michel Nandan ha afirmado que el objetivo es acumular "información y experiencias" y aspirar a algún podio aislado a medida que avance el año.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR