Por segundo año consecutivo, Gran Canaria acogerá la Ninco World Cup que se disputará los próximos 19 y 20 de noviembre de 2010 en Teror organizado por Hobby Slot Toñi Ponce Sport.
25 años después del lanzamiento al mercado del primer modelo de BMW con sistema de tracción en las cuatro ruedas, el fabricante alemán también ha logrado ocupar un lugar privilegiado en el mercado de los coches dotados de este tipo de dispositivos.
Ante la decisión de Mika Kallio de no regresar a los dos Grandes Premios que restan esta temporada por lesión, será Carlos Checa quien ocupe su puesto en el Pramac Racing Team.
Hablamos con el lanzaroteño Yeray Lemes horas después de conseguir su primera victoria mundialista en el RallyRACC precisamente el mismo día en el que hace un año se coronó campeón de España sobre tierra.
El equipo de las Islas Canarias formado por Yeray Lemes y Rogelio Peñate consigue un triunfo histórico al terminar primeros en la clasificación del Mundial Juniors en el Rally de RACC de España- Catalunya Costa Dourada.
Lemes y Peñate mantienen el liderato en el J-WRC a pesar que las diferencias se han rebajado a tan solo 14,1 segundos con respecto a Weijs. El holandés con terminar se proclamaría campeón Junior 2010 tras la retirada de Burkart.
A sólo dos días de que se cumpla un año de la consecución de su primer título nacional, Yeray Lemes puede estar escribiendo la página más brillante de toda su carrera deportiva. El lanzaroteño es líder del JWRC en Cataluña con 44,9’’ de ventaja.
Tras las dos jornadas de reconocimiento, Dani Sordo y Diego Vallejo han disputado hoy el shakedown del RallyRACC, la penúltima prueba del mundial que se disputará a partir de mañana. Sordo ha marcado el quinto mejor tiempo.
Llega la hora de la verdad para Yeray Lemes y Rogelio Peñate. Los canarios no han participado en el 'shakedown' de esta mañana para ahorrar neumáticos de cara a la primera etapa mixta de asfalto y tierra de mañana.
Con el lanzamiento de la Monster 796 Ducati presenta Logomania, una sencilla forma de personalizar tu moto con una combinación de colores que rinden tributo a la historia de la marca.
Con el título de pilotos y marcas en el bolsillo, Citroën va a dar a Dani Sordo patente de corso para buscar sin reservas su primera victoria en el Mundial de Rallys. El cántabro está confiado y muy mentalizado.
Por primera vez este año, Yeray Lemes y Rogelio Peñate se las van a ver con un rally del que sí tienen referencias, aunque sean lejanas. El Rally de Cataluña es el punto final de la aventura del lanzaroteño en el JWRC y quiere despedirse como es debido.
Colonia y su Salón Intermot ha supuesto un auténtico aluvión de novedades. Honda ha sido uno de los fabricantes más activos con el rediseño de tonos y acabados de buena parte de su gama. En Milán amenazan con más artillería.
Apostamos que iba a ser una de las sensaciones del Salón Intermot de Colonia y no nos equivocamos. Suzuki ha sacado punta a la GSR con motor ‘siete y medio’ y se mete de cabeza en la reyerta por el trono de las naked de cilindrada intermedia.
Se ha hecho esperar pero por fin Volkswagen Canarias ha podido dar el pistoletazo de salida al lanzamiento de su primer pick-up, el Amarok. La importadora de la marca lo presentó el pasado viernes en Arucas.
Entre 1995 y 2010, el equipo de oficial Honda ha sumado junto a su principal patrocinador, Repsol, ocho títulos mundiales en la categoría reina, 90 victorias y, con la segunda posición de Andrea Dovizioso conseguida en Motegi, 250 podios.
Michelin presentará en el II Salón del Vehículo y Combustible Alternativos en primicia en España el revolucionario vehículo urbano eléctrico Heuliez Will, equipado con las ruedas motorizadas MICHELIN Active Wheel.
Hoy se ha hecho pública la lista oficial de inscritos para el 46 RallyRACC Cataluña-Costa Daurada, penúltima prueba del WRC que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de octubre donde no faltará el equipo de las Islas Canarias.
Aunque dentro del organigrama deportivo es el Fiesta RS el que le ha relevado en la línea sucesoria del Mundial de Rallys gracias al cambio de normativa FIA el Focus todavía tiene muchas alegrías que dar a los adoradores de los compactos ‘RR’.
El Salón de París ha servido de escenario para presentar un primer esbozo del Ford Fiesta RS WRC como preámbulo del programa de ensayos al que se someterá el vehículo en España en próximas fechas con la especificación definitiva 2011.
Seis años después de su primer y, hasta el pasado sábado, único título nacional absoluto, Berti Hevia ha recuperado el trono del nacional de asfalto. En el programa Kilómetro 103 de Radio Canarias ha hecho balance de su gran temporada.
El piloto tinerfeño Néstor Jorge fue trasladado el pasado jueves desde la Intensiv Pfleg Klinic en localidad alemana de Schwaig a un centro especializado en Galicia. Ha ganado peso y, muy importante, responde a estímulos.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR