Resultados de búsqueda por “Mundial”:

COCHES

Un primer vistazo al nuevo Lexus IS

A pocas horas de su presentación mundial, Lexus ha dado a conocer las primeras imágenes de la próxima generación del IS que en Europa se comercializará en versiones 250 y 300h, ambos disponibles con una nueva evolución del paquete F Sport.
DEPORTE

Arranca el mundial del relevo

Con Loeb en una temporada puente antes de su paso al WTCC por primera vez desde el ya lejano 2004 habrá un nuevo Campeón del Mundo de Rallys. Hirvonen, Østberg, Ogier, Latvala y Sordo son los aspirantes a tomar el testigo del francés.
DEPORTE

Peugeot Sport ha vendido 56 unidades del 208 R2

Hasta este jueves ése era el número de pedidos cerrados del nuevo coche de competición de la marca francesa y uno va destinado al mercado español, concretamente al preparador AR Vidal. Cuatro de estos coches debutarán ya en Montecarlo.
DEPORTE

El WRC más accesible

Las distintas subdivisiones a las que atiende la nueva reglamentación del Campeonato del Mundo de Rallys suponen toda una declaración de intenciones por parte de la FIA y una clara invitación a la participación creciente de un mayor número de fabricantes.
DEPORTE

Kubica, con Gran Canaria en mente

Según la revista alemana Rallye Magazin el polaco quiere incorporarse al ERC no más allá del mes de marzo y Gran Canaria sería el punto de arranque de su programa bien con M-Sport o con Citroën.
DEPORTE

Citroën inscribe a Sordo en Suecia

El cántabro y su copiloto Carlos del Barrio serán uno de los 45 equipos que tomarán parte en la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys. Por primera vez en esta temporada M-Sport alineará a sus cuatro pilotos.
DEPORTE

Sainz, primer líder del Dakar 2013

El madrileño fue el más rápido en la especial de sólo 13 km con la que ha arrancado una nueva edición del raid más duro del mundo. En motos fue el chileno ‘Chaleco’ López quien se impuso con Joan Barreda como el mejor español desde la décima plaza.
DEPORTE

Kopecky se impone en un final vibrante

Sólo medio segundo separó al de Skoda de un Bryan Bouffier que aprovechó un pinchazo de su rival para ponerse líder a falta de tres tramos. La lluvia fue esta vez la protagonista en la segunda y última etapa del Jänner Rally, primera cita del ERC 2013.
COCHES

El nuevo descapotable de Bentley

El Continental GT Speed Convertible hará su debut mundial a mediados de enero en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica equipado con el motor W12 de 6.0 litros y doble turbo compresor capaz de desarrollar 625 CV.
DEPORTE

Este viernes arranca el europeo de rallys

Austria abre el turno este viernes con su invernal Jänner Rally. Los Skoda de Jan Kopecky y Raimund Baumschlager y los Peugeot de François Delecour y Bryan Bouffier son los favoritos de cara a convertirse en los primeros líderes del nuevo ERC.
DEPORTE

Hyundai empieza a levantar su equipo

En marcha ya la primera unidad laboratorio del i20 WRC, el fabricante coreano está moldeando su nuevo equipo de rallys con Michel Nandan al frente del apartado técnico y el rumor del fichaje estrella de Kris Nissen.
DEPORTE

Joan Barreda presenta su candidatura

La ausencia de Coma en el Dakar 2013 ha permitido que otros nombres españoles como el de Joan Barreda tomen mayor protagonismo después de una temporada fantástica con triunfos en el mítico Rally de Los Faraones y en la Baja España Aragón.
DEPORTE

Volkswagen busca al 'portador' del casco

El equipo alemán busca al mejor asistente de Ogier y Latvala. A través de su web 'Rally the World' sortea un viaje para vivir el Rally de Montecarlo a todo trapo. Hotel cinco estrellas, pase VIP, visita a la asistencia... Sólo hay que posar con un casco.
DEPORTE

Austria, lista para inaugurar el nuevo ERC

Analizamos las claves del Jänner Rally, una prueba que tiene garantía total de nieve, hielo y un frío infernal. Kopecky, Bouffier, Delecour y Baumschlager son los favoritos de una carrera que hará despegar el nuevo europeo de rallys.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR