El importador ha inaugurado en el Tenerife Espacio de las Artes el curso de presentaciones en un 2019 en el que también llegarán los nuevos RAV4 y Corolla. El rediseño de su segmento A está hecho a medida de un cliente más joven.
El grupo automovilístico canario amplía sus servicios de taller con la puesta en marcha de una unidad de asistencia móvil destinada en una primera fase a dar cobertura a vehículos de rent a car.
La travel enduro más enfocada al asfalto de Mattighofen se viste ahora con nuevos grafismos sobre una carrocería en color gris o naranja conservando una extraordinaria base mecánica y tecnológica.
El relevo en la directiva de la FCA no ha corregido la coincidencia de rallies de los dos campeonatos que son su estandarte con algunas pruebas nacionales. Un detalle en absoluto despreciable porque puede privarles de nombres importantes.
El monovolumen afronta una importante actualización que atiende, entre otros aspectos, tanto al diseño exterior y el aspecto interior como a la renovación de su oferta mecánica.
Los equipos que durante la pasada temporada participaron en la segunda edición de la Copa Adam DISAmax acudieron este pasado viernes a la entrega de premios final celebrada en El Caserón del Cortijo de Telde.
El campeón de la primera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica y del FIA European Rally Trophy en su categoría Junior va a dar el salto a un R5 después de cinco temporadas con un R2. Combinará citas de asfalto y tierra.
Descarta aprovechar la participación en el CERT con un Aygo Turbo que se había ganado como premio por ser campeón de la Copa Kobe Motor, buscará conquistar este nuevo certamen con un coche que conoce a la perfección.
Aunque aún lejos en el calendario, la escudería organizadora volvió a emplear el marco de la Feria Internacional de Turismo para presentar esta prueba que en esta edición accede al Iberian Rally Trophy del ERT.
Aunque tanto él como su equipo, RaceSeven, ven con buenos ojos poder hacer buena parte de la Beca Junior R2, el objetivo número uno es acumular toda la experiencia posible en un campeonato que ha demostrado ser un semillero de talentos.
Copado hasta ahora por pilotos de Fórmula 1, es la primera leyenda de los rallies que recibe este reconocimiento por parte de la Federación Internacional de Automovilismo en cuya sede de París se celebró la gala de reconocimiento.
Para salir de dudas, participará en el Rally del Bierzo con Yeray Mujica al volante de un Citroën DS3 N5 días después de probar un R5 del preparador leonés. Con esa información deberá tomar la decisión definitiva sobre qué hacer esta temporada.
Nuevo diseño, más tecnología y una calidad y ergonomía revisadas son algunos de los argumentos que presenta esta quinta generación que acogerá en breve una nueva versión con tecnología de hibridación E-Tech.
Volkswagen recupera el clásico buggy para la causa. Llamativos como pocos y desarrollados por entonces a partir del chasis de otra leyenda como fue el Escarabajo, la marca alemana vuelca ahora su ingenio para convertirlo en otra pieza única.
A la espera de que el 3 de marzo se celebre la Asamblea de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, así quedaría definida la agenda deportiva en esta provincia según modalidades.
El campeón provincial de Las Palmas de 2017 llevará un 500 R3T de la marca del escorpión. Compatibilizará este programa con su participación en la Copa Suzuki Swift nacional.
Imposible pasar desapercibido cuando a través del sistema de escapes Akrapovic ruge un motor de 310 CV. La tracción 4Motion, el chasis deportivo y los frenos R son el remate indispensable para un óptimo comportamiento.
Canarias acogió el lanzamiento internacional de la nueva Ducati. El Circuito de Maspalomas se ha convertido en el centro de operaciones para dar a conocer el nuevo modelo que en su reedición presenta interesantes novedades.
Su nombre es Carlos Arcos, dirige un grupo de cuatro personas y su labor es esculpir en arcilla y a escala real los modelos en pleno proceso de creación. Un trabajo poco conocido pero muy extendido entre los principales fabricantes.
En su primera aproximación a la categoría de gran cilindrada la marca no ha descuida ni un solo detalle con el objetivo de hacer frente a sus rivales con sus mismas armas en un segmento reservado a los principales fabricantes.
Acometerá el nuevo certamen mixto y el CERT con un Skoda Fabia R5 que acaba de comprar a RaceSeven. El equipo cántabro estará a cargo de la preparación y mantenimiento del vehículo. En Canarias continuará con el Ford Fiesta R5+.
El campeón del mundo ‘regaló’ a Citroën la victoria número cien en el FIA WRC y, como en su etapa en M-Sport, logró la machada de vencer en su primera intentona con un nuevo coche.
“Satisfecho por el resultado”, el primer espada de Hyundai cree que el tropiezo del viernes le costó la victoria en Montecarlo. En cualquier caso, su segundo puesto es el mejor resultado en esta prueba.
El francés escribió el primer capítulo de su nueva etapa con Hyundai con dos scratch en el Rally Montecarlo y un cuarto puesto que, a juzgar por sus palabras, le supieron a poco.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR