El BMW i8 Hidrogen Fuel Cell formó parte de un amplio programa de pruebas en el que se ensayaron distintas soluciones de propulsión en varios segmentos poniendo de manifiesto los retos que se platea la marca alemana para la movilidad del futuro.
Ocho años después de su reaparición en escena y después de 1,5 millones de unidades vendidas, el Fiat 500 se renueva presentando ligeros cambios en el exterior e interior, incrementado su equipamiento y mejorando su oferta motriz.
Seat renueva su monovolumen que presenta una gama de motores con mayores prestaciones y más eficientes, nuevas soluciones de confort y funcionalidad y un equipamiento más completo en seguridad.
Enrique Cruz espantó definitivamente los fantasmas de un desafortunado arranque de autonómico al imponerse en La Palma. El objetivo de renovar el título se ve en el equipo Disa Copi Sport algo más posible que hace una semana.
Único de los pilotos de cabeza que ha puntuado en las tres citas celebradas hasta ahora, el de Skoda cuenta con dos terceros y un segundo que no es bagaje suficiente para llegar con buenas cartas a Lanzarote.
Victoria en el Rallye de Polonia por segundo año consecutivo para el piloto de Gap, líder en solitario del Mundial una vez superado el ecuador de la temporada.
Cinco segundos y medio es la ventaja con la que cuenta el francés antes de afrontar la última jornada del Rallye de Polonia, compuesta tan solo por dos pasadas a un mismo tramo de 14 kilómetros.
Primera victoria en rallies de la temporada para los vigentes campeones. Alfonso Viera-Víctor Pérez nada pudieron hacer al mojarse la pólvora del Fabia WRC por un problema electrónico. Rodríguez y Martín fueron terceros como primer equipo palmero.
El piloto de Adeje confirmó en Radio Canarias que el vehículo, el primero de estas características que llega a España, llegará en las próximas semanas y que tiene previsto empezar en Teror su adaptación de cara a 2016.
El joven estonio, dominador de la primera sección, se ha visto superado en los tramos de la tarde por el francés de Volkswagen, nuevo líder del rallye por una escasa ventaja sobre Mikkelsen y Latvala.
Érik Guerra, Antonio Estalella, Alexis Martín y Jonás González lideran sus respectivos grupos en los dos trofeos insulares organizados por Orteauto Sport. Se está trabajando en que hay un gran premio a final de temporada.
El SUV compacto afronta su primera renovación presentando ahora un aspecto más estilizado al tiempo que se equipa de nuevas soluciones para mejorar su comportamiento y practicidad.
El catalán, con cinco victorias absolutas en el Dakar y seis mundiales de Rallies Cross Country, cuelga el casco y pasará a ejercer la labor de mano derecha de Etienne Lavigne como director deportivo del raid sudamericano.
Al margen de ser un híbrido enchufable con las ventajas en términos de eficiencia que esto supone, esta versión abandera dentro de la gama Golf otra manera de disfrutar de la deportividad.
El catalán tomó parte el pasado fin de semana en el Rally Warminski para preparar sobre el terreno la segunda prueba del Drive DMack Fiesta Trophy. Allí se impuso a rivales directos en este certamen como Max Vatanen y Ghislain de Mevius.
Alfonso Viera tiene muchas esperanzas puestas en el 42 Rally Senderos de La Palma porque su recorrido da muchas posibilidades al Skoda Fabia World Rally Car. Según el resultado el grancanario se plantea tomar la salida en Telde.
Según el informe JD Power, el nuevo Tucson obtiene el máximo galardón con la más alta calidad inicial en el segmento de los SUV pequeños y el Hyundai Accent obtuvo el más alto honor en el de coches pequeños por segundo año consecutivo.
La marca coreana se posiciona entre los fabricantes de automóviles mejor valoradas por J.D. Power, empresa especializada en investigación de mercados, otorgándole la segunda puntuación más alta entre las 33 fabricantes analizados.
Claudio Alonso, director general del Grupo Domingo Alonso, propone un pacto por la movilidad que se ajuste a las necesidades reales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en una conferencia ante empresarios, representantes políticos y destacados miemb
Los responsables de la firma inglesa han hecho un nuevo ejercicio de inspiración para el lanzamiento de una nueva edición especial del Continental GT Speed. Esta versión rinde homenaje al equipo de acrobacias Breitling Jet Team.
La presencia de pilotos locales como Víctor Concepción, ‘Chicho’ Acosta, Evelio Rodríguez y Samuel Rodríguez añaden interés al 42 Rally Senderos de La Palma en el que Enrique Cruz y Alfonso Viera medirán sus fuerzas por el título.
Peugeot ofrece dos nuevas variantes deportivas asociadas al nuevo 208, el Peugeot 208 GTi pensada para el día a día y otra más radical, 208 GTi by Peugeot Sport, mejor equipada y cargada de simbolismo.
La marca alemana encara las ‘semanas de la velocidad’ de los rallies de Polonia y Finlandia con sus pilotos en primera, tercera y cuarta posición. "Sólo los que pisan el acelerador pueden tener éxito en las próximas semanas", avisa Capito.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR