Cerca de producirse el debut de la unidad de asfalto de Eduardo Domínguez y con la suma, en un futuro, de otra para tierra, habrá dos de estos coches compitiendo en Canarias. Repasamos sus principales mejoras.
Resultados de búsqueda por “de”:
Haciendo, como habían previsto, una carrera en ritmo ascendente, Gustavo Sosa y Eduardo González tuvieron un feliz regreso a las filas de RMC Motorsport en el Rally Ciutat de Cervera celebrado este pasado sábado.
El joven piloto de 16 años se erigió en protagonista indiscutible del estreno del Campeonato Autonómico de Canarias de Velocidad al hacerse con la victoria en las tres carreras al volante del MK Indy R.
La dupla del equipo RMC logró su segundo triunfo de la temporada en Cervera, recuperando terreno en la clasificación de Grupo N.
Triunfo en la Mitsubishi Evo Cup para el piloto de Azpeitia, que se reencontró en Cataluña con los mandos de un Evo X 'Proto' como el que estrenó el pasado año en este mismo rallye.
El piloto catalán dominó con autoridad la categoría de Dos Ruedas Motrices en los tramos de Cervera, donde pilotó un Citroën DS3 R3T alquilado a Francia.
El piloto gallego incrementa su ventaja en la Copa Kobe Motor después de sumar una nueva victoria en Cervera.
Victoria en el Rallye Mont-Blanc para el piloto del Peugeot España Racing Team. Necesita sumar 8 puntos solamente para proclamarse campeón de la 208 Rally Cup.
El abandono de Xevi Pons y, posteriormente, la retirada de Nani Roma, propiciaron una nueva victoria del piloto gallego, que se marcha de Cervera como líder en solitario del Nacional de Tierra.
Este próximo domingo 6 de septiembre el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito en Maspalomas con cuatro equipos en la categoría Sport, tres en Súper Sport, ocho en Súper Sport 2 y cuatro en la categoría reina o Extreme.
El Campeonato de España de Rallies de Tierra toma un impulso cada vez que hace una parada en Cataluña y este año no ha sido la excepción. El triple campeón vuelve tras su lesión y se medirá a los Vidal, Roma, Villanueva, etc.
El gallego participa este fin de semana en su Galicia natal para llegar listo al Rally Princesa de Asturias en el que buscará arrebatarle el liderato del CERA a su amigo Miguel Fuster.
Integrante de una saga que hunde sus raíces en el WRC tras cuyo paso no crece la hierba en el mundial, la suma de la letra R al más exótico modelo de la gama Volkswagen supone una explosión de potencia y carácter. Muy recomendable.
El asturiano, que viene de dos pruebas sin haber podido terminar, quiere reforzar su liderato con un buen resultado en el Rally Mont-Blanc Morzine, quinta cita de la 208 Rally Cup. Pepe López ansía la primera plaza entre los Júnior.
Ni en las previsiones más optimistas se podía prever tal cantidad de participantes isleños. Iván Medina–Omar Godinho debutan en el CERA, mientras Alexis Romero-Martín Domínguez y Emma Falcón-Víctor Pérez vuelven a él.
Participación internacional por ser puntuable para el trofeo europeo, cita crucial para un CERA que llega al rojo en diferentes apartados -entre ellos la lucha por el título- y un componente Legend que hará las maravillas de los nostálgicos.
La cuarta generación del SUV más avanzado de la marca hasta la fecha se mantiene fiel a la tecnología híbrida al tiempo que presenta nueva estética basada en el estilo de los últimos lanzamientos del fabricante nipón.
Se trata de un cupé urbano eléctrico capaz de mejorar la experiencia de conducción mediante la especialización de las fuentes sonoras y su dinamización.
Para aquellos que ya se hayan visto atraídos por la extraordinaria silueta del Infiniti Q30 ahora pueden hurgar en su habitáculo antes incluso de que el vehículo se exhiba en primicia en la muestra de Frankfurt.
Será en la muestra de Frankfurt y junto a la renovación de su modelo híbrido enchufable equipado con sistema de suministro eléctrico al hogar se exhibirá la versión de carreras que competirá en la Baja Portalegre 500 el próximo mes de octubre.

