Durante toda esta semana y hasta el día 20 de octubre, la red oficial de la marca en las islas celebra los Hondays con importante descuentos en toda su gama de modelos.
El flamante Campeón del Mundo de Rallies Junior ya piensa en la temporada que viene en la que hará un mínimo de cinco participaciones en WRC2 con un Ford Fiesta R5 de M-Sport.
Tan solo 20 unidades se podrán a disposición del público de esta versión del coupé de tracción trasera que destaca por una decoración exclusiva tanto en el exterior como en el interior y mejoras dinámicas.
La organización del Rally Islas Canarias ha anunciado que la próxima edición, la de 2020, discurrirá por las mismas zonas de la isla de Gran Canaria. Esta medida está enfocada a apoyar a los municipios afectados por los incendios de agosto.
Mitsubishi ha escogido el Salón de Tokio para dar a conocer el nuevo SUV electrificado MI-TECH CONCEPT. Dispone de un sistema propulsor eléctrico e híbrido enchufable, tracción 4WD eléctrica de cuatro motores y avanzados sistemas de seguridad.
En aplicación del artículo 24 del Anexo 1 del Campeonato de España de Montaña, la segunda posición ha pasado a manos de Félix Brito (Subaru Impreza WRC) y la tercera a las de Ángel Bello (Skoda Fabia S2000).
Sexto triunfo del estonio que vuelve a poner tierra de por medio sobre Sébastien Ogier y Thierry Neuville a falta de los rallies de España y Australia.
Su magistral actuación en el Rally de Gales los convierte en el cuarto equipo español que obtiene este título, precisamente en un año en el que Efrén Llarena y Sara Fernández se han coronado campeones continentales.
El líder del campeonato sólo ganó una de las siete especiales con 151,24 km, casi la mitad de la distancia total del rallye. Pero su consistencia le permitió aumentar su ventaja de 3.4 segundos.
Lauren García, en Turismos, y Javier Afonso, en Barquetas, concluyen como vencedores en la 45 Subida a Tamaimo en una jornada marcada por el calor y en la que la clasificación ha quedado pendiente de resolución ante la reclamación interpuesta a Brito.
Hachazo del piloto báltico en los dos tramos nocturnos de la jornada, donde se ha mostrado intratable con su Yaris, alzándose como nuevo líder del Rallye de Gales por delante de Ogier y de su compañero de equipo, que anteceden a su vez a Neuville.
Con cinco scratch y una ventaja superior a los 15 segundos sobre Tom Kristensson, el catalán y su copiloto Mauro Barreiro cuajaron una impecable primera etapa del Rally de Gales.
La quinta generación de este modelo toma el relevo de la cuarta en un momento en el que sigue pujante en las estadísticas de ventas y con un diseño continuista. Los grandes cambios se concentran en el interior, plataforma y equipamiento.
Una edición más, la prueba de la Escudería Barliamotorsport cuelga el cartel de completo. Un total de 109 equipos estarán el próximo fin de semana en el municipio de Santiago del Teide.
La presencia durante su presentación en Canarias de Jean Pierre Mesic, nuevo director general de Renault Iberia, y Jesús Presa, director de Comunicación, explica la trascendencia de un modelo con una larga trayectoria de éxito comercial en las islas.
El nuevo miembro de la familia de modelos SUV recurre a este apelativo para poner de relieve los cambios introducidos en su diseño, ahora con silueta coupé de apariencia más dinámica..
El catalán tiene la oportunidad de reeditar el título de Campeón del Mundo de Rallies Junior que obtuvo su hermano Nil hace dos años. Llega a Gales, el último ‘round’ a un solo punto de Tom Kristensson.
Desde el viernes 4 de octubre hasta el lunes día 7, el concesionario oficial Nissan en Gran Canaria va a exponer en primicia la segunda generación de este crossover urbano.
Sorprende por su elevada eficacia y fiabilidad, un pacto ineludible con la seguridad y un buen compromiso entre el espacio destinado a los pasajeros y el referido al volumen de carga.
La marca de vehículos de ocasión de Domingo Alonso Group y la filial de Bankinter especializada en crédito al consumo han llegado a un acuerdo de colaboración para la venta y financiación de vehículos online.
Tres semanas después de haber regresado a lo más alto ganando el Rallye de Turquía, la desventaja del galo respecto a Tänak se ha reducido a tan solo 10 puntos antes de Gales, donde ostenta el récord de cinco triunfos y sentenció el Mundial el pasado año.
Mazda Automóviles España ha registrado en septiembre su récord absoluto de cuota de mercado al lograr un 2,33% y 1.903 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento del 27,8% con respecto al mismo mes del año anterior.
La primera edición de los Programmatic Awards Spain ha distinguido a Fabio Ojeda y José María del Pozo con el Bronce en la categorías ‘Programmatic Rookie’ y ‘Creative Captain’, respectivamente.
Primeros detalles del recorrido para la prueba que representa a Canarias en el calendario del Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT) y que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre en Lanzarote.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR