Las similitudes de los tramos alicantinos con las carreteras canarias hacen al grancanario y a su copiloto Daniel Quintana ser optimistas de cara a esta cuarta cita de la Copa Suzuki Swift.
Para adaptarse al Fiesta Rally4, correrá este sábado en el Rallysprint Era del Cardón previo a su participación en el Rally Islas Canarias. Su copiloto será Juan Monzón.
Volkswagen Canarias ya exhibe en sus exposiciones la última actualización del SUV compacto que contempla sensibles cambios estéticos, la introducción de nuevas versiones, además de una mayor carga tecnológica.
Las matriculaciones de vehículos electrificados e híbridos y de gas en todo el territorio nacional ascienden en octubre en un 40,15%, con unas ventas totales de 20.450 unidades..
Las matriculaciones de vehículos vuelven a caer en el mes de octubre un 43,91%. Las ventas del mes ascienden a tan solo 4.299 unidades para todo el conjunto del archipiélago.
El palmero y su copiloto Dani Sosa no sólo repitieron el tercer puesto del Rally Orvecame Norte en el Rally Isla Tenerife; además, se hizo con su primer scratch absoluto en el regional con el Skoda Fabia R5.
El tinerfeño materializó en el Rally Isla Tenerife su reconquista del cetro regional con un segundo puesto que no empaña una temporada casi perfecta que, en realidad, debería haber sido de pura adaptación al R5.
Tras asistir a los estrenos del GTI, GTI Clubsport, GTE y GTD, ahora le llega el turno al modelo que corona la gama deportiva de la última generación del Golf, con la promesa de convertirse en la versión más potente de toda su historia.
Hyundai en Canarias pone en marcha en toda su red de concesionarios una nueva edición de la campaña “Días Smile” con descuentos en su gama de modelos en stock.
Como en el Rally Orvecame Norte, al satauteño le costó seguir el ritmo impuesto por Cruz y una penalización de 20'' terminó por alejarlo de un primer puesto, que con lo que sucedió después, podría no haber sido ninguna quimera.
Desde que, en la primera sección, quedaron lejos de la pelea por los cinco mejores, la canaria optó por seguir haciendo pruebas en la puesta a punto de su coche de cara a la última cita del año.
Aunque una penalización en el control previo al penúltimo tramo lo dejó sin el pleno de triunfos, el tinerfeño es ya, de forma virtual, inalcanzable en la clasificación. Yeray Lemes se hizo con el triunfo y Miguel Suárez repitió podio.
Además del segundo clasificado del S-CER, su hermano y vigente campeón del mundo Junior, Jan Solans, se sube a la antepenúltima prueba del nacional de rallies y se medirá a los López, Suárez, Ares y compañía.
Así, como para abrir boca, el Nissan Ariya aterriza por primera vez en Barcelona. Son sólo unas pocas unidades y estarán destinadas en su mayoría a la realización de pruebas dinámicas y pruebas en estático.
Toyota amplía el equipamiento de seguridad del CH-R incorporando nuevo avisador de cambio involuntario de carril con asistente activo y aviso acústico AVAS para alertar a los peatones cuando circula en modo EV.
En diseño, acabados, prestaciones y tacto de conducción, este crossover de aires coupé nos enseña qué lugar quiere ocupar este nuevo esqueje del Grupo Volkswagen en el tablero del sector de la automoción.
El de Ford se sacude de esa tensión de poder certificar este fin de semana su sexto título regional de rallies. “Aunque nos encantan los tramos y lo hemos preparado a conciencia, saldremos con la prudencia necesaria”, advierte.
Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias, pone el acento en el alto índice de satisfacción como causa principal del éxito de la marca en el tránsito hacia la electrificación. La aspiración, convertirse en referencia en movilidad sostenible.
Su equipo terminó el C3 R5 este miércoles tras recibir una serie de piezas de Portugal que se habían dañado a causa del golpe que sufrieron el sábado pasado en Maspalomas. Es la primera participación de la canaria en Tenerife con este coche.
Las versiones híbridas enchufables del Porsche Cayenne E-Hybrid y Turbo S E-Hybrid mejoran su eficiencia gracias a la incorporación de una nueva batería de 17,9 kWh de capacidad.
Toyota prepara el lanzamiento de una nueva edición de la pick up con mejoras en prestaciones, el chasis, el equipamiento y en soluciones de infoentretenimiento.
Esa es una de las principales innovaciones técnicas que presenta la nueva versión híbrido enchufable el exitoso sedán. Además contará con 45 kilómetros de autonomía en modo solo eléctrico.
Segundos en la clasificación provisional del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, los grancanarios buscan el resultado que les permita llegar con opciones a la última prueba de la temporada.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR