Primer puesto en la etapa maratón para el piloto catarí, cuya ventaja respecto a Stéphane Peterhansel roza ya los 9 minutos antes de llegar al ecuador de la carrera. Nani Roma escala a la tercera plaza. Carlos Sainz continúa en liza y hoy ha sido octavo.
Resultados de búsqueda por “de”:
El estadounidense de Honda ha logrado su primera victoria parcial de esta edición y con doble premio, ya que su ventaja en meta, más de seis minutos, le ha conducido directo al liderato de la carrera.
Apenas mes y medio después de poner en órbita la serie 992 del ‘nueveonce’, Porsche muestra su versión descapotable, una carrocería cuyos orígenes se remontan a principios de la década de los ochenta.
El M-Sport Ford World Rally Team ha revelado el diseño que van a emplear esta temporada los Ford Fiesta World Rally Car de Elfyn Evans y Teemu Suninen. Además, también ha adelantado cuál será su formación en WRC 2 Pro.
La RFEdeA redobla su apoyo internacional a los pilotos surgidos de las dos últimas ediciones de la Beca Junior R2. El campeón del pasado año da el salto a la categoría Junior del mundial, mientras Llarena competirá, igual que en 2018, en ERC 3 Junior.
Después de veinte años de trayectoria, el monovolumen cambia su concepto distanciándose de la carrocería tradicional para convertirse en una plataforma más versátil, práctica y modular.
Cuando este fin de semana abra sus puertas en Birmigham (Reino Unido) el Autosport International, Andrea Adamo hará su primera aparición pública como nuevo director de Hyundai Motorport en lugar del cesado Michel Nandan.
Etapa de eliminación que ha pasado factura a varios de los favoritos, entre ellos Sainz, Loeb y De Villiers, encumbrando al mismo tiempo a ‘Monsieur Dakar’ y al jefe de filas de Toyota, que vuelve a comandar la general, seguido por Al Rahji.
La tercera etapa del Dakar, la celebrada este miércoles, ha servido de selectivo tanto en la categoría de motos como de coches. En dos ruedas, el líder Joan Barreda ha tenido que abandonar al quedar atrapado en un barranco.
El concesionario oficial Peugeot para toda Canarias participó en la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ dirigida a los niños más desfavorecidos durante la pasada Navidad.
La RFEdeA sigue apuntalando su programa de formación de jóvenes talentos y tras haber abierto la puerta a los pilotos a partir de 16 años, ahora reestructura el primer peldaño que apunta al Rally Team Spain junto a la copa de los pequeños Aygo.
Casi coincidiendo con el Día de Reyes, SEAT regaló a los incondicionales de su saga Cupra la posibilidad de reservar una de las 300 unidades destinadas al mercado nacional del León ST Cupra R.
Equiparándose a otros certámenes como el de Italia, Estonia, Letonia o Lituania, desde esta temporada 2019, pilotos de a partir de 16 años podrán competir en la modalidad de rallies.
El austriaco, actual campeón del Dakar en la categoría de motos, ha dado a KTM la primera victoria de etapa y se ha situado tras el castellonense en la provisional.
Victoria parcial del francés, que ha sabido rentabilizar la estrategia de ayer, aprovechando su retrasada posición de salida para ganar la etapa por 8 segundos sobre Nani Roma. Carlos Sainz ha aventajado a Al-Attiyah. Giniel de Villiers es el nuevo líder.
El pasado día 3 de enero se inauguró en el Museo Ferrari la exposición ‘Michael 50’ que homenajea al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 coincidiendo con su cincuenta aniversario.
La primera victoria de etapa del Dakar 2019 ha correspondido a la Toyota Hilux del catarí, que abrirá pista mañana, delante del nuevo Mini pilotado por Carlos Sainz, segundo hoy, a dos minutos de distancia de su antiguo compañero.
El castellonense ha sacado los galones en la primera etapa al imponerse por minuto y medio al chileno Pablo Quintanilla y por casi tres a su compañero, el estadounidense Ricky Brabec.
Definitivamente, el nacional de tierra visitará Lanzarote a principios de octubre. La temporada arrancará los días 8 y 9 de marzo en Lorca y terminará en Madrid a mediados de noviembre. Este es su calendario provisional.
Definida ya la fecha de las cuatro pruebas de tierra, el certamen mixto que se estrenará esta temporada irá alternando ambas superficies a lo largo del año. Arrancará en marzo en Murcia y terminará en Madrid en noviembre.
