Este próximo fin de semana culmina el proceso de búsqueda del siguiente integrante de la Escuela de Pilotos Tu Club Disa-Copi Sport. Quien resulte ganador tras las pruebas de selección se subirá en 2015 al Volkswagen Polo TDI.
Resultados de búsqueda por “de”:
El nuevo Toyota llega al mercado canario y lo hace en un ambiente de euforia contenida no sólo por lo que el vehículo representa dentro de la estrategia comercial de la marca sino por los buenos datos de mercado de este año.
Por segunda vez en diez ediciones de este reconocimiento, Nissan ha logrado imponerse al resto de finalistas del premio al Mejor Coche de Canarias con el Pulsar. El Polo de Volkswagen ha terminado segundo delante del Renault Twingo y el Hyundai i10.
La octava generación, en configuración Berlina y Variant, exhibe bajo la renovada y atractiva apariencia de su carrocería un nuevo y más completo paquete de innovaciones así como una oferta actualizada de sus motores.
Con más de una decena de ediciones a sus espaldas, cuatro victorias y seis mundiales de rally raids, Coma afronta el próximo Dakar con la ilusión de lograr encadenar por primera vez dos triunfos consecutivos. El catalán llega como un toro.
Volkswagen Canarias clausura el año de lanzamientos con la octava generación del Passat. Posiblemente uno de los modelos que más partido saca al actual lenguaje de diseño y a la batería de innovaciones tecnológicas que ha venido aplicando la marca.
Aunque los dos abandonos de Fernando Capdevila por uno de Enrique Cruz han terminado pesando en la resolución del campeonato autonómico, ambos lograron idéntica cantidad de mejores tiempos muy lejos de Yeray Lemes.
Aunque Capdevila se resiste a colgar de manera definitiva el casco, la victoria de este sábado será la última dentro de un campeonato regular. "Era importante terminar en lo más alto. Este coche no se merece otra cosa en su última carrera", ha dicho.
El ‘once’ del Barça intentó ocupar el puesto de Julien Ingrassia en un encuentro con el dos veces campeón del mundo de rallies organizado por Red Bull en las carreteras que rodean Montserrat, en Barcelona.
Asumido ya que ha alcanzado su primer título de rallies, Enrique Cruz se ha sincerado para MotorEnLinea.es hablando de sus rivales, de las claves de este año y de personas que, como su padre o 'Copi' Capdevila, han hecho de este éxito algo tan especial.
Peugeot actualiza su oferta diésel con los avanzados motores BlueHDi que ya cumplen con la norma Euro6, disponible en los modelos Peugeot 308, 3008, 5008, 508 y 508 RXH.
El premio Euro NCAP Advanced para innovadores sistemas de seguridad ha recaído en Opel, concretamente en el sistema electrónico de Alerta de Ángulo Muerto, disponible en toda su gama de modelos.
Los hermanos Rayco y Teorice aprovecharon la avería de los líderes Martín-López y las dudas de inicio de Sosa- Peñate para llevarse el Memorial Jorge Santana. Miguel Santana, ganador en Car Cross venció en el Rally Fórmula.
Doble podio del de Disa en el Slalom Memorial Jorge Santana y el Rally Fórmula de Navidad que se celebró este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Islas Canarias. En ambas pruebas peleó hasta el final por la victoria.
A pesar de no poder tomar parte en el último meeting, David Rodríguez es el nuevo campeón absoluto del autonómico de velocidad. En esta jornada dominó Modesto Martín en su vuelta a los circuitos con su antiguo Porsche 996 GT3.
Reparto de premios en el 36 Rally Isla de Lanzarote con victoria para Capdevila-Rivero y flamante título autonómico para la pareja Cruz y Bonilla. Aythami Alonso-Javier López nuevos campeones del promoción.
A algo más de un mes de que la nueva temporada arranque en Montecarlo, Thierry Neuville y Dani Sordo ya se han puesto manos a la obra preparando el i20 WRC con últimas especificaciones en la región francesa de Ardèche.
Con la continuidad de Mads Ostberg en Citroën y la llegada de Ott Tänak a M-Sport, todo indica que el polaco –que quiere un coche oficial– deberá estar en una estructura al margen para seguir compitiendo en el WRC al máximo nivel.
Igual que Volkswagen, la marca francesa mantiene el apoyo a quienes han sido sus pilotos esta pasada temporada. Mads Ostberg ha sido confirmado como oficial semanas después de hacer lo propio con Kris Meeke.
Aunque con una semana de retraso, el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto pone punto final a la temporada 2014 en Lanzarote con Enrique Cruz y Ariday Bonilla con todo prácticamente hecho para poder adjudicarse el título.

