El cántabro acaba de adquirir una nueva en Hyundai Motorsport. Empezará la temporada con ella y contará con todo el paquete de evoluciones de 2018.
Resultados de búsqueda por “de”:
Se saca la espina por el error que le apartó del triunfo el pasado año igualando la gesta de Loeb y Ogier. Un resultado que posiciona además al belga como nuevo líder del Mundial.
El belga acaricia su primera victoria en el Rallye de Suecia, después de haber incrementado hoy a 22 segundos su ventaja respecto a Craig Breen, que marcha ahora por delante de Andreas Mikkelsen, intercalado entre los pilotos del equipo Hyundai.
Los tres pilotos de la marca coreana encabezan la clasificación del Rallye de Suecia al término de la primera etapa, con Thierry Neuville en primera plaza, seguido de Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon.
Honda prepara un singular despliegue de modelos para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Entre ellos, el nuevo CR-V ahora con versión híbrida, una batería de prototipos eléctricos y su última arma para el Campeonato WTCR, el Type R TCR.
El palmero y el grancanario van a participar por segundo año consecutivo en esta monomarca que se desarrolla en paralelo al Campeonato de España de Rallies de Tierra.
Contundente 'scratch' de Thierry Neuville en el tramo de pruebas del Rallye de Suecia, donde ha superado ampliamente a varios de los pilotos nórdicos que aspiran a la victoria este fin de semana.
La prueba de la Escudería Lalín-Deza entra con fuerza en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto al repartir tres mil euros entre los primeros clasificados de la general scratch y de la categoría Junior.
La RFEdeA ha incorporado al catalán a este proyecto que en menos de un año ha logrado hilvanar los escalones necesarios para llevar a jóvenes conductores hasta el Mundial de Rallies.
Cada uno de sus alumnos que quiera abrirse paso en el mundo de la competición recibirán una ayuda de 500 euros repartidos en distintos conceptos.
Tendrá seis pruebas con este rally mundialista como primer asalto. Ferrol, Princesa de Asturias y el RallyRACC serán las tres citas españolas de la nueva monomarca que repartirá 120.000 euros en premios.
Segunda participación de Gustavo Sosa en esta prueba y primera de Víctor Pérez. Ambos se suben a un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport en configuración de Grupo N para seguir haciendo kilómetros antes de que aranque el nacional en marzo.
Ya no hay aventura que se le resista. Las nuevas variantes XC y XR y sus derivaciones, dotadas de un paquete tecnológico más completo y mejoras en el desarrollo del motor, ofrecen todo un universo de posibilidades tanto dentro como fuera del asfalto.
Un nuevo organizador va a ponerse al frente de la Copa de Canarias de Velocidad. El Motoclub Podium toma el testigo de MotoBoxes con un campeonato de cuatro carreras más dos pruebas de resistencia.
La Plataforma Canaria del Motor afirma estar en la senda de la constitución de la Asociación de Deportistas del Automovilismo de Canarias (ADAC) tras la celebración de asambleas en seis de las siete islas representadas en ella.
Hyundai Canarias abre un nuevo canal de compras on line a través de la nueva plataforma e-Commerce comprar.hyundaicanarias.com.
Meses después de haber colaborado con la Supercopa de España, Kia Canarias vuelve a volcarse con el mundo del baloncesto para patrocinar este apasionante torneo que se va a celebrar en Gran Canaria durante el fin de semana.
Hyundai explica las características de su nuevo vehículo impulsado por electricidad, las mejoras que contempla respecto a la tecnología de primera generación, sus beneficios y todo lo concerniente a seguridad.
La segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y cuarta del nacional reincorpora a su recorrido una súper especial en el Karting Club Tenerife. El parque de trabajo se traslada al centro de Playa de Las Américas.
La planta de Opel en Zaragoza acogerá la producción, en exclusiva, de la próxima generación del Opel Corsa, incluido una versión eléctrica cuyo lanzamiento se producirá en 2020.
