El Audi Q7 ha sido sometido a una profunda revisión claramente visible a nivel estético pero enfocada principalmente a mejorar ciertos aspectos técnicos tanto a nivel dinámico como de confort y seguridad.
Resultados de búsqueda por “de”:
En un escenario que suele penalizar a los debutantes, Jan Solans y Mauro Barreiro buscan en Finlandia defender la primera posición estrenada tras su victoria en Cerdeña.
La nueva versión presenta el aspecto de un vehículo campero, con una mayor altura al suelo y la opción de paquete Dynamic con sistema Audi drive select y amortiguadores ajustables.
En Turismos habrá un vencedor inédito en esta cita que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita. En el apartado de Barquetas, cuatro equipos sumarán buenas dosis de espectáculo.
Este miércoles 31 de julio se completará la verificación de la mecánica del Porsche 997 GT3 de Cruz y el Hyundai i20 R5 de Lemes. Un proceso complejo que, pase lo que pase, puede poner patas arriba el regional.
El piloto más en forma del momento vuelve de las vacaciones estrenando galones cerca de su país, en unos tramos donde ya venció la temporada pasada, que, por el momento, son coto privado del Yaris WRC desde hace dos años.
Por segundo año consecutivo, uno de los Yaris World Rally Car vuelve a ser el protagonista del cartel de la cita española del Mundial de Rallies.
Desde el día 1 hasta el 15 de agosto, la red de concesionarios Audi en el archipiélago inicia una atractiva campaña de descuento para unidades en stock del benjamín de la familia.
La última edición del afamado deportivo acoge a otro de sus integrantes legendarios. Se trata del Porsche 911 Carrera en versiones Coupé y Cabriolet y en términos de prestaciones ofrece 15 CV más que su predecesor.
Aún con el ‘subidón’ del triunfo en Cerdeña de Sordo, el equipo de Andrea Adamo incorpora a Craig Breen para afianzar su posición en el mundial de constructores. Neuville está a sólo siete puntos de Tänak.
Con las pilas recargadas tras las vacaciones y con algunas mejoras en el Citroën C3 World Rally Car, el francés es consciente de que este fin de semana corre “en el jardín” de uno de sus principales rivales por el título.
El cuartel general del equipo de Tänak, Latvala y Meeke está muy cerca de Jyväskylä, la sede de esta novena cita del Mundial de Rallies. Por motivación, coche y formación, Tommi Makinen tiene razones para ser muy optimista.
En colaboración BRAM Technologies y sobre la base de las NV200, e-NV200 y NV300, la marca propone distintas alternativas para viajar con tu ‘furgo’ transformada y disfrutar de tus escapadas con la casa a cuestas.
El piloto del sur de Gran Canaria es otro de los que cierran por vacaciones con un buen sabor de boca. En el ‘Comarca Norte’ obtuvo su mejor resultado desde que ha empezado a competir con el Porsche en rallies.
Domingo Ramos y José Ángel Batista lograron la sexta plaza en el Rally Comarca Norte. Un resultado notable al que sumaron la victoria en la Categoría 2, en la R3T y entre los vehículos de tracción delantera.
Perdió la parte trasera del Octavia Kit Car en la segunda especial, la de Moya, y el golpe acabó dañando el radiador. En el primer tramo se habían puesto en quinta posición.
A priori, el tinerfeño afianza su posición de líder al hacerse con un 'Comarca Norte' muy emocionante. Un trompo y un error fueron demasiado lastre para el lanzaroteño, cuyo equipo reclamó al término de la prueba el Porsche de su rival.
CICAR, la empresa líder de coches de alquiler sin conductor en las Islas Canarias, incorpora a su flota una réplica del vehículo con el que César Manrique se convirtió en el único pintor español en participar en la BMW Art Collection.
Honda Canarias pone en marcha una campaña de descuento por la que los clientes podrán adquirir un Civic por un precio de 13.990 euros.
Ford lanza la edición especial Mustang55 coincidiendo con la conmemoración de su 55 cumpleaños. Las primeras unidades estarán disponibles en Europa a partir de este mes de agosto.

