Renault amplía su gama de vehículos comerciales eléctricos con la introducción del nuevo Kangoo Z.E. y Master Z.E., familia que se completa con las propuestas ya existentes como el Twizy Cargo y el Zoe Société.
Resultados de búsqueda por “de”:
El canario deberá escoger en los próximos días si se sube a un Fiesta R5 con la máxima evolución que empleó M-Sport el pasado año en WRC2 o si opta por el Skoda Fabia R5 de Auto-Laca. El equipo canario volvería aliarse con RMC Motorsport.
Con sólo un año de experiencia en raids, 'Seb' ha logrado completar su primer Dakar, y ha estado cerca de poderlo ganar. Pero a pesar de su velocidad, el piloto de Vesoul ha conseguido, gracias a su solidez, volver a triunfar en coches por séptima vez.
Tras años de fracasos y sin grandes alardes, este inglés residente en Dubai ha confirmado que, esté quién esté al frente, KTM tiene una cantera inagotable de potenciales vencedores de este raid. Farrés ha logrado atar su primer podio absoluto.
A pesar de ser el piloto con mayor número de victorias en este Dakar (cuatro), el castellonense no ha podido pasar de la quinta posición final. Afirma que es perseverante y que sólo han de encajar todas las piezas para desbancar a KTM.
El piloto de Haguenau se ha alzado con su cuarta victoria de etapa en lo que va de rallye, pero un pinchazo le ha impedido recortar tiempo a su compañero de equipo, que va ya camino de rubricar mañana su decimotercer triunfo absoluto en el Dakar.
La organización le devolvió el tiempo perdido por culpa cintas que estaban mal colocadas y con ello suma una nueva victoria de etapa, la tercera consecutiva. Sunderland está a las puertas de ganar su primer Dakar y Farrés se jugará el podio el sábado.
El Rally de Montecarlo aguarda a la vuelta de la esquina y, con él, la emoción de empezar una temporada repleta de novedades en la que el oficial de Hyundai parte como uno de los favoritos. Sus sensaciones con el nuevo coche lo confirman.
Tras el anuncio del fin de la producción de la actual generación, Honda vuelve a sacar a escena la unidad expuesta en París y que anticipa la nueva línea de diseño escogida para la próxima edición construida sobre la misma plataforma del Civic 5 puertas.
Ha colisionado esta mañana con Simon Marcic, que se ha fracturado la tibia y el peroné. Los comisarios le han devuelto el tiempo perdido al pararse a ayudar. Finalmente, el galo ha resultado ganador de la etapa, y ha desbancado del primer puesto a Loeb.
Buen día para los españoles. El castellonense ha dado un mordisco de quince minutos a su desventaja con Sunderland ganando además su tercera etapa y el catalán, aprovechando la baja de Quintanilla, sube a puestos de podio.
M-Sport ha anunciado que va a haber una segunda evolución de este coche. Hará su debut más avanzada la temporada. Además, coincidiendo con la entrega de la unidad número 200, ha creado un diseño especial conmemorativo.
Este súper ventas dentro del actual catálogo de la marca checa no sólo renueva su estética y mejora su calidad sino que da un gran paso al frente en términos tecnológicos introduciendo los más avanzados sistemas de asistencia y confort.
El Salón de Ginebra ha sido el escenario escogido por Toyota para presentar el Yaris Sport, un nueva interpretación estética del súper ventas desarrollado a partir de la versión de tres puertas y equipado con un potente motor de 210 CV.
Pedro Burgo asume el reto. Con el que se considera el mejor coche de la categoría y la experiencia suficiente para hacerlo competitivo, el gallego considera que su trayectoria con otros vehículos es su mejor aval.
Presentado durante la muestra de Detroit, es el segundo modelo eléctrico de la nueva generación I.D.. Aún en versión prototipo, se caracteriza por su revolucionario ambiente interior, una autonomía de 600 kms y por disponer de tracción total.
El catalán descarta seguir ningún campeonato en España. Su prioridad es hacer más competitivo el Ford Ranger del equipo DMAS South Racing después del temprano abandono en el Dakar.
Eduardo Zavala, director general de Kia Canarias, hace repaso a un año 2016 tremendamente satisfactorio en el que la marca ha obtenido la cuota de representación más alta desde que opera en el archipiélago.
El desprendimiento de tierra de grandes dimensiones que se produjo ayer, en el último tramo de enlace, impidió llegar al 'vivac' a varios participantes y efectivos del rallye. La organización ha suspendido la especial para reagrupar a toda la caravana.
El piloto de Haguenau suma su tercer triunfo de etapa y desbanca del liderato por 01:38 a Stéphane Peterhansel, con el que se jugará el triunfo en los próximos días. Nani Roma cede hoy 14 minutos; Cyril Despres le arrebata el tercer puesto de la general.

