La WRC Academy abre paréntesis en un calendario que se ha llevado a cabo exclusivamente sobre tierra y este próximo fin de semana celebra su primer rally sobre asfalto en Alemania.
La marca de Mattighoffen ha aprovechado su inmenso bagaje en la competición off-road y los triunfos de su SX 350-F en el Mundial de MX1 para aplicar el mismo concepto de máquina revolucionaria al enduro.
La nueva generación del Suzuki Swift Sport hará su debut mundial en el 64 Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que se celebrará del 13 al 25 de septiembre de 2011.
El Rally de Alemania (19-21 de agosto) será la primera prueba en la que los participantes en el Campeonato del Mundo de Rallys tendrán que enfrentarse a esta superficie y donde el vehículo Ford Abu Dhabi World Rally Team se ha mostrado muy competitivo.
Toyota Canarias ha definido los nombres de las versiones del nuevo utilitario atendiendo a distintas formaciones rocosas con esta naturaleza, segmentando su propuesta en función de los distintos niveles de equipamiento y la oferta de motorizaciones.
Tras el Peugeot 508 y la nueva versión del 308, ahora son los 3008 y 5008 los que también se benefician de las mecánicas e-HDi. Esta tecnología permite un ahorro de combustible de hasta un 15 por ciento en ciclo urbano.
La marca de Ingolstadt ya tiene en el horno la versión ‘verde’ de su A6. Con la fuerza de un V6 pero marcando en ficha técnica unos datos de consumo de un cuatro cilindros, la variante híbrida no renuncia ni a una pizca de su clase.
Alberto Hevia tiene cinco rallys para convertir la mitad inaugural del Campeonato de España de Rallys en un mal sueño. En Ferrol, una prueba que ha ganado en las dos últimas ediciones, tendrá su primera oportunidad dentro de una semana.
Mercedes-Benz ha completado la renovación de los motores de uno de sus modelos bandera y con la llegada de las nuevas mecánicas BlueDirect, toda la gama cuenta con inyección directa.
Empieza la cuenta atrás para que salga al mercado el primer Toyota RAV4 eléctrico de la historia. El fabricante japonés y Tesla Motors han confirmado que será una realidad a partir del próximo año.
Con un respaldo del 30 por ciento de los internautas que lo han considerado como el vehículo más atractivo del año, el PhoeniX de Saab ha sido premiado en los Auto Express New Car Awards 2011.
Nunca una 'Harley' había sido tan accesible. El servicio de alquiler on-line Authorized Rentals de la marca de Milwakee, facilita el acceso a sus motocicletas en un solo click.
El último capítulo de los esfuerzos de Opel para encontrar soluciones para la sostenibilidad y conservación del medio ambiente se llama Proyecto Tierra.
Aunque el tipo de recorrido de la rampa de Barlovento y algunos fallos de turbo en su Evo IX le impidieron siquiera alcanzar el podio absoluto en esta octava cita del regional de montaña, Víctor Concepción conserva el mando del campeonato palmero.
Se trata de un prototipo biplaza de uso urbano desarrollado bajo los criterios de construcción ligera y eficacia, propulsado por dos motores eléctricos e-tron y en base a un concepto de diseño radicalmente innovador.
Motor Arisa hizo entrega de sendos Renault Grand Scenic Energy 130cv Start&Stop gratis durante un mes a los ganadores de la promoción realizada durante el pasado mes de julio entre los asistentes a sus concesionarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife
Amplio, con un interior versátil y con un carácter mitad Chrysler mitad Fiat, el nuevo Freemont es una alternativa interesante para los que buscan uno de esos coches que es un cruce de un SUV y un monovolumen.
Varias semanas después y después de consultar a la Comisión Técnica de la FCA, la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha aclarado de una vez por todas los límites que marca la ficha del BMW M3 Sport Evolución 2.5.
Disfruten de las vacaciones porque el día 3 de septiembre tienen una cita. Bueno, dos concretamente, las de las Subidas de Fataga y de San Bartolomé, que reactivarán tras un breve descanso el regional y el provincial de Las Palmas de montaña.
Cultwork, una firma especializada en el diseño de colecciones inspiradas en marcas o productos legendarios ha fijado su ojo creativo en la figura de Valentino Rossi y su Ducati Desmosedici GP11. Hoy repasamos la historia de esta leyenda.
Provisto de un propulsor híbrido y diseñado bajo los parámetros de estilo, exclusividad y deportividad de la marca, este nuevo concept car explora una nueva faceta que sitúa sus creaciones en el entorno de las urbes del futuro.
La promoción "Quieres ser piloto del equipo BP-Ford" finaliza el próximo 31 de agosto donde se conocerá a los candidatos a la última y definitiva fase que permitirá al ganador participar, sin costes, dentro de la estructura de Copi Sport.
La marca americana se suma así a concesiones como Hyundai, Mercedes-Benz, Mitsubishi o SEAT que el grupo empresarial tiene en las islas dentro de la estrategia de ampliación diseñada por sus responsables para los próximos años.
La diseñadora Stephanie Berhringer llevó a cabo un proyecto estudiantil elaborado bajo la supervisión del Concept Studio Design de Audi en Münich creando un Trimarán con capacidad para 12 pasajeros que además integra dos motos de agua.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR