Infiniti desvela algunos detalles de este nuevo coupe deportivo que será presentado en apenas una semana en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit y en el que se vuelve a indagar en la futura línea de diseño de la marca.
Resultados de búsqueda por “de”:
Volkswagen renueva su liderato como marca más vendida en Canarias en el año 2014 con 6.554 unidades matriculadas, de las cuales 858 corresponden a vehículos comerciales, según ha informado el importador para las islas en nota de prensa.
Recibida la confirmación de la RFEdeA por parte de la Escudería Villa de Adeje, el nacional de asfalto tendrá un frenético arranque durante el mes de abril. La clave para lograr un alto índice de participación será ofrecer costes contenidos.
Cuarta y sexta plaza respectivamente para el de Peugeot y el de MINI en la tercera etapa del Dakar que ganó su primer líder, el argentino Orlando Terranova. A partir de mañana llegan Chile y la altitud a esta carrera.
Segundo detrás de la gran sorpresa de este arranque de Dakar 2015, el austriaco Matthias Walkner, el español ha recuperado hasta la cuarta plaza de la general en esta etapa que a pesar de su longitud ha sido una de las más complejas.
El polaco arrasa en el Jänner Rally e, igual que su compatriota Robert Kubica el pasado año, se erige en el primer líder del European Rally Championship. Robert Consani y Alexey Lukyanuk completaron las posiciones de honor.
Vencedor de la primera etapa antes de recibir una penalización, el catarí de MINI ha vuelto a dar la campanada en la segunda especial del Dakar de 2015. Sainz se ha dejado 20 minutos más y Nani Roma ha podido tomar la salida finalmente.
El polaco se quedó solo desde que en el primer tramo del Jänner Rally el irlandés Craig Breen se salió de carretera. La segunda posición es de manera provisional para Robert Consani y la tercera para Jaromir Tarabus.
La baja del Rally del Bierzo del calendario del nacional supone el ingreso de la cita tinerfeña. Su organizador aún no tiene la comunicación oficial de la federación, pero todo indica que se celebrará una semana antes del Rally Islas Canarias.
Con los neumáticos de su Honda muy perjudicados, el castellonense se ha adjudicado su undécima victoria de etapa y primera de esta edición del Dakar. Coma tuvo que bajar el ritmo en los últimos kilómetros por la misma razón y perdió 12 minutos.
Su organizador ya se ha puesto en marcha con las gestiones para celebrar su decimotercera edición que abrirá el nacional de montaña los próximos 21 y 22 de marzo.
El catalán sigue atrapado en una pesadilla a consecuencia de una avería en el motor de su coche que no sólo lo ha dejado sin opciones al triunfo en coches en este Dakar, además lo ha dejado al borde del abandono.
El aruquense afincado en Londres es el único isleño participante en esta edición del Dakar. Conduce un Desert Warrior 3 del equipo británico Rally Raid UK. Ha terminado en la posición 120 de la primera etapa.
Una falta de presión de aceite en el motor ha supuesto la pérdida de cualquier opción de aspirar a su segunda victoria en coches. Su compañero Nasser Al-Attiyah se ha adjudicado la especial. Sainz, octavo, ha perdido dos minutos respecto al catarí.
El británico oficial de KTM se ha adjudicado la primera especial entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz por delante de la Honda de Paulo Gonçalves. Marc Coma y Joan Barreda han superado sin problemas esta toma de contacto de 175 km.
El MINI de Nani Roma ha pasado hoy en Buenos Aires las verificaciones y ya está a punto para defender su título en coches. Hizo historia hace un año al convertirse en uno de los tres únicos pilotos del mundo capaces de ganar en coches y motos.
El piloto de Avià disputará a partir de mañana el Rally Dakar 2015, edición que eleva su techo y su dureza, de nuevo con dos etapas maratón y con un recorrido diferente para las motos y para los coches.
Land Rover ha optado por prescindir del Freelander y reformular toda su estrategia de gama donde este nuevo bastión adopta un rol diferenciado como representante de la marca en la pujante categoría de los SUV compactos premium.
En su quinto Dakar y llevando el número dos en su Honda CRF450 Rally oficial, el castellonense Joan Barreda cree que tanto él como su equipo han seguido la hoja de ruta adecuada para llegar más preparados que nunca.
Una temporada más, el FIA ERC se adelanta al resto de los certámenes de rallies al celebrar en Austria su primera cita del año. Será a partir de este domingo y hasta el martes y en la región de Mühlviertel.

