La firma japonesa amplía su catálogo en Europa con el lanzamiento de un nuevo compacto familiar híbrido nacido del acuerdo de colaboración que mantiene con Toyota.
Resultados de búsqueda por “de”:
Las últimas bajas en el campeonato han propiciado la entrada del Spa Rally como última prueba durante los días 12 y 13 de diciembre. El Rally Islas Canarias pasa así a ser la penúltima cita.
Nissan presenta el Z Proto, un homenaje a los 50 años de historia de la serie deportiva, y que desvela el posible propósito de la marca de lanzar una nueva generación del legendario deportivo.
Hyundai Canarias pone en marcha una campaña con importantes descuentos en su gama ECO SUV entre los que se incluyen el Kona híbrido y Kona Eléctrico así como el Tucson en su versión híbrida de 48V.
El francés, igual que sus dos compañeros en el Toyota Gazoo Racing World Rally Team cree que han logrado mejorar el Yaris WRC para que rinda al máximo en un terreno como el de Turquía.
Aún con el sabor del cava del doblete de Estonia muy presente, Tänak, Neuville y compañía afrontan en Turquía la quinta prueba del revisado Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC): el Rally de Turquía.
La electrificación, además de vehículos eléctricos puros, incorpora distintas soluciones ligadas a la hibridación en donde un motor térmico se asocia a un sistema de tracción eléctrico pero con funciones y capacidades distintas.
El nacional de energías alternativas tendrá su primera parada los días 9, 10 y 11 de octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 14 de septiembre hasta el 5 de octubre.
La Dirección General de Salud Pública del Gobierno del Principado ha autorizado la celebración de esta prueba en la fecha del 24 de octubre.
Al volante del R5, el tinerfeño ha tardado poco en olvidarse del Porsche. Su segunda victoria en dos participaciones ayuda, pero sobre todo el hecho de seguir progresando en el conocimiento del chasis y su correcta puesta a punto.
La red de concesionarios de la marca alemana en las Islas acoge estos días la llegada del primer miembro de la familia ID. El compacto cien por cien eléctrico establece un nuevo hito en cuanto a autonomía al poder recorrer hasta 549 kilómetros con una sol
La compra venta de vehículos usados crece en Canarias por segundo mes consecutivo informa FREDICA. Los usuarios se decantan por esta opción, más asumible, dada la situación de incertidumbre económica provocada por la COVID-19.
No se han dejado ni una sola de las cinco pasadas por el emblemático tramo tinerfeño. Más de 18’’ les separaron de los debutantes Víctor Abreu-Luis Rodríguez y más de 36 sobre otro Fiesta R5, el de Pedro Javier Afonso y Javier Afonso.
La firma ISUZU, representada en Canarias por el Grupo Ari a través de Brisa Motor y Arimotor Tenerife, anuncia la próxima llegada a sus concesionarios de una nueva edición de la pick up.
Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, y Conrado Domínguez, director del Servicio Canario de Salud, se han reunido con Azuatil y la FALP para avanzar en los preparativos que harán posible su celebración.
El deportivo de última generación se convierte en la nueva referencia de su clase gracias al motor de tres cilindros, 1.6 litros de 261 CV, su tracción total, la construcción con materiales ligeros y su bastidor específico.
Dentro del marco de su 100 aniversario, Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada de su GSX-R1000R. El exclusivo modelo estará disponible en el mes de noviembre a un precio que ronda los 22.000 euros.
El importador para las Islas participa como social oficial en el proyecto SEAFUEL cediendo un Hyundai NEXO propulsado por pila de combustible.
A dos semanas para poder convertirse en piloto de la Beca Junior R2 de la RFEdeA, el grancanario ya sabe que repetirá al abrigo de la misma estructura técnica con la que el pasado año conquistó la Beca U24.
El piloto palmero y Dani Sosa se han inscrito para disputar el Rallysprint Los Corrales de Buelna-Cieza con el mismo Skoda Fabia R5 de RaceSeven que emplearon en Gran Canaria.

