El cinco veces campeón del mundo de rallies pilotará un Mercedes-AMG C 63 DTM durante la penúltima cita de este campeonato que se celebrará entre los días 21 y 23 de septiembre en el Red Bull Ring de Austria.
Resultados de búsqueda por “de”:
En esta travesía, Honda Canarias ha firmado el mejor mes en ventas en la historia de Hatobito logrando alcanzar una cuota de mercado en el mes de julio del 29,1%. Sólo en la provincia de las Palmas el dato supera el 30%.
Subaru proporciona un conjunto donde la tracción total permanente unida al equilibrio proporcionado por el motor Bóxer y las ventajas del sistema de seguridad EyeSight transmiten una gran sensación de protección y equilibrio sobre o fuera del asfalto.
Ford incorpora al paquete de ayudas a la conducción del nuevo Focus la Alerta de Dirección Contraria para advertir al conductor despistado que circula en dirección contraria a la de la vía.
El TS050 Hybrid que ganó las 24 Horas de Le Mans y el Prius comparten mucho más que el emblema de su frontal. El sistema de propulsión híbrido, la gestión de la energía eléctrica, la frenada regenerativa o la aerodinámica son sólo algunos ejemplos.
La tercera prueba del insular conejero se celebrará los días 7 y 8 de septiembre sobre un recorrido con ocho especiales cronometradas. Toñín Suárez encabeza la provisional del campeonato.
Celebradas dos de sus seis pruebas, Manuel Medina lidera esta copa por delante de favoritos como Javier Sosa, segundo, o Daniel Santana, quinto. En el Rally Villa de Teguise harán su primera incursión en asfalto del año.
Los favoritos hicieron buenas las quinielas. El de la BRC batió con holgura el récord de su categoría y el del Porsche dio un paso importante en su objetivo de reeditar el título insular al lograr un nuevo triunfo.
Victoria incontestable del equipo más en forma de Canarias en el XIII Slalom de La Aldea de San Nicolás de Tolentino. Cazorla-Medina pusieron el espectáculo y Calderín-Tejera ganaron una reñida pugna por el podio.
Visto el éxito de la receta original, el modelo recibe ahora importantes mejoras en apartados como el diseño, la conectividad, el confort y cualidades dinámicas.
Aunque estaba inicialmente calendada los días 7 y 8 de septiembre, su organizador, el Clu PorGT Arafo, ha solicitado a la Federación Canaria de Automovilismo su reubicación en el fin de semana del 26 y 27 de octubre.
Las ventas totales de vehículos en Canarias cae un 1,12% en el mes de julio arrastradas por el descenso de las matriculaciones en el canal alquilador. Empresas y particulares tiran del carro con un importante incremento de las operaciones de compra.
¿A quién no le ha amargado el inicio de las vacaciones ese momento de jugar al tetris con cara bulto que espera su sitio en el maletero? SEAT nos ayuda con cinco sencillos trucos para que esta maniobra sea coser y cantar.
El tinerfeño, que hace poco más de un año se hizo con uno de los Citroën DS3 N5 de RMC Motorsport, está tanteando el mercado para hacerse la próxima temporada con un Hyundai i20 R5 o uno de los nuevos Ford Fiesta R5 de M-Sport.
Suzuki somete al Vitara a una profunda renovación. A partir del mes de octubre, los concesionarios españoles iniciarán la comercialización de una nueva generación del exitoso todo terreno acompañado de la ventaja de los cinco años de garantía.
Difícil, pero aún no es imposible. Luis Monzón aclara para Motorenlinea.es en qué momento se encuentran las gestiones para recuperar la Carrera de Campeones para Canarias. El plazo se agota si se quiere hacer realidad ya en 2018.
Puntuable para el Campeonato de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y para el Campeonato Insular de La Palma, esta prueba cuenta con una lista numerosa y variada.
El de Mitsubishi y el de Subaru van a volver a medirse en un territorio que fue inexpugnable para Sene hasta el pasado año. La prueba del insular de slalom de Gran Canaria se disputará en esta ocasión en una sola jornada.
Mercedes-Benz amplía la familia del Clase A con el lanzamiento a finales de año de la versión Sedán de tres volúmenes. Por primera vez, la versatilidad del modelo se ve ampliada con la disponibilidad de un maletero separado.
Los Arona e Ibiza incorporan a partir de ahora el cuadro de instrumentos virtual que ya montan desde principios de año el León y el Ateca.

