Los tres pilotos de la marca nipona, con Ott Tänak a la cabeza, tendrán mucho que decir este fin de semana, sobre los delirantes tramos de Jyväskylä, frente a los dos protagonistas de este Mundial, que empiezan a jugar ya sus cartas en pos del título.l
Resultados de búsqueda por “de”:
El belga, líder del mundial con 27 puntos sobre Ogier, sabe que su candidatura afronta este fin de semana uno de sus exámenes más difíciles. Los rapidísimos tramos finlandeses nunca se le han dado bien a los i20 WRC y sus rivales se han rearmado.
Finalmente van a ser 92 los equipos que participarán en esta prueba del campeonato interinsular tinerfeño de rallies. Cruz-Mujica, Domínguez-González y Afonso-Afonso son los principales candidatos a las posiciones de honor.
Tras lograr una victoria y dos podios en sus tres participaciones con Hyundai, el veterano piloto grancanario puede volver a competir un lustro después en esta prueba que ha vencido en siete ocasiones. Las mismas que su hermano José Mari.
La que será la cuarta prueba de la temporada del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto se celebrará los días 14 y 15 de septiembre sobre un recorrido con once tramos cronometrados. Surhayén Pernía no participará en él finalmente.
Si hay un rally en el que se alcanzan velocidades de vértigo, ése es el de Finlandia. Por ello, M-Sport va a emplear en la unidad de Sébastien Ogier una serie de evoluciones en su aerodinámica.
Esta será la principal seña de identidad de los futuros modelos de Hyundai representada sobre el prototipo ‘Le Fil Rouge’ y convertido en una reflexión sobre el cambio experimentado en la relación del usuario con los vehículos.
El SEAT Tarraco ya tiene fecha y lugar de presentación, será el próximo 18 de septiembre en la ciudad que da nombre al tercer miembro de la saga SUV del fabricante español.
Un mal funcionamiento de la bomba de gasolina de su Peugeot 208 VTi R2 impidió al piloto del Rally Team Spain plantar cara a los Opel de Martin Sesks y Tom Kristensson en el Rally di Roma Capitale.
El madrileño le ha dado a Citroën su primer triunfo en el nacional de asfalto en la ‘Era R5’ y da más razón de ser que nunca a su posible programa oficial con un C3 en España.
Rompió el soporte de la caja de cambios dañando además algunas de las canalizaciones del sistema de sobrealimentación de su Citroën. Se reengancharon el domingo y demostraron que estaban para pelear por el trofeo femenino en Italia.
Regreso triunfal para el joven madrileño, que ha estrenado su palmarés en el Nacional imponiéndose 'in extremis' a José Antonio Suárez e Iván Ares, víctima de un pinchazo a dos tramos del final que le ha apartado del primer puesto.
Tercera victoria de la temporada del ruso que rompe una racha de dos resultados consecutivos negativos. En Roma, se ha impuesto en un apretado final al veterano Giandomenico Basso. Kreim ha ganado en U28 y Llarena ha sido tercero en U27.
El asturiano defiende que el GPS de su Hyundai i20 R5 demostró que perdió diez segundos al toparse con el Suzuki del gallego parado en medio de una curva de la primera etapa. Ahora su mente está puesta en el Rally de Alemania del WRC.
El gallegó rozó con la punta de los dedos el triunfo en el Rally de Ferrol. Un pinchazo en el penúltimo tramo le costó no solo esa primera plaza, también la posibilidad de acabar esta primera parte del CERA al frente de una provisional que sigue al rojo.
Sin Yeray Lemes en Hermigua, el de DISA cumplió al acabar a espaldas de Luis Monzón exprimiendo al máximo el Porsche 997 GT3 de autogás.
Con el de Hermigua, el satauteño atesora ya diez triunfos con el Audi R8 LMS y mantiene intacta su imbatibilidad para subir a 18 los puntos de ventaja en la provisional. Le gustó la prueba gomera, pero echó de menos "una mayor agilidad organizativa".
El cántabro y el gran canario Rogelio Peñate sumaron unos puntos que necesitaban tras su abandono de Ourense. Con cien en su casillero, se confirman en la cuarta plaza del CERA a falta de toda una segunda 'vuelta'.
Monzón añade una nueva muesca –y ya son tres- al incuestionable palmarés de victorias del Audi R8 LMS en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018, números que invitan a la continuidad ante la cercanía de un nuevo título.
Por primera vez, el piloto local y cuatro veces campeón regional de rallies va a tomar parte en este rally. Aquí se medirá a los R5 de Pedro Javier Afonso y Eduardo Domínguez, otros dos alicientes en la multitudinaria prueba que rondará los cien equipos.

