Cuarta victoria consecutiva para el piloto de Auto-Laca, que domina con mano de hierro la general del Campeonato de España, merced a un inicio de temporada arrollador.
El equipo sureño dominó de principio a fin la 54 edición del Rally Isla de Gran Canaria marcada por el recuerdo a la figura recientemente fallecida de Juan Jenaro Falcón. Los hermanos Marrero y la pareja formada por Martín y Padilla completaron el podio.
Enrique Cruz ha recuperado su posición al frente de la clasificación provisional del Campeonato DISA Autonómico de Montaña después de sumar una nueva victoria en la VII Subida Agulo-Las Rosas celebrada en la isla de la Gomera.
Icamotor inaugura nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a la marca japonesa en la isla de Tenerife situadas en la calle Álvaro Rodríguez López, 17 de la capital santacrucera.
Las instalaciones de Mercasosa Rally Team se convertirán en la base de operaciones de la Escudería Maxo Sport durante la celebración del II Slalom Naviera Armas-Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
El importador de la marca japonesa para España ha llegado a un acuerdo de colaboración con la grancanaria, situada en estos momentos entre las diez mejores tenistas del mundo, para los tres próximos años.
Pedro Burgo, Iván Ares, Sergio Vallejo y Alberto Meira intentarán parar en seco la racha del alicantino y, de paso, hacer mella en la enorme ventaja que acumula en la provisional del CERA tras tres victorias consecutivas.
Complicado escoger un favorito de cara a esta 54 edición del rally decano que ya tiene lista de inscritos. Son 47 los equipos encuadrados en velocidad y otros 14 en Regularidad Sport.
Dando importancia a lo que de verdad importa, el i30 propone un comportamiento dinámico sin fisuras, un equipamiento solvente y un diseño exterior muy actual como fórmula para conquistar su territorio en este segmento.
Ducati Canarias inicia la comercialización de la nueva Superbike que si bien apenas presenta cambios en su apariencia da un nuevo salto adelante en prestaciones y parte ciclo al tiempo que optimiza el funcionamiento de su dotación técnica.
Ese es el número de equipos inscritos en esta monomarca que, tras tres rallies, lidera con solvencia el joven Cristian García. Ángel Paniceres, su perseguidor, tratará de resarcirse en este Rally Rías Baixas de su abandono en Andalucía.
Recuperado el karma tras su triunfo en La Pasadilla, en la VII Subida Agulo-Las Rosas buscará recuperar la primera posición del autonómico de montaña que ahora mismo sigue en manos de Félix Ramón García-Durán.
Tras el abandono por avería en el pasado Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, los de Teror afrontan el 54 Rally Isla de Gran Canaria con ganas de tomar impulso en el provincial.
Aunque no estaba previsto cuando empezó su aventura en rallies a principios de temporada, Julián Falcón ha acogido de buen grado la primera posición que ocupa en el provincial. El reto, claro está, es mantenerlo tras el Rally Isla de Gran Canaria.
Con la baja de Peláez en Córdoba, el de Opel y el de Peugeot llegan separados por la mínima en la categoría R2 y en la Copa de España para Vehículos FIA. En Vigo uno y otro volverán a medir sus fuerzas y las de sus coches.
Segunda participación de Raúl Quesada con el Skoda Octavia Kit Car y mismo objetivo: conocer mejor el coche. El de Valleseco no descarta optar a la victoria en su clase, pero le preocupa un tramo como el de 'Las Presas'.
Después de la excelente acogida que ha tenido la berlina y manteniendo sus mismos cánones de diseño el nuevo familiar promete unas cotas de habitabilidad y confort sin precedentes en la categoría.
El piloto de Honda y Castrol se reencuentra en el 54 Rally Isla de Gran Canaria con los mismos tramos en los que el pasado año obtuvo su primera victoria en el provincial de Las Palmas de Rallies.
Masaki Kobayashi, Project Leader del diseño del crossover y perfecto conocedor de cada centímetro de su arquitectura analiza el proceso de creación que les ha llevado a conseguir tan atractiva fusión.
Duodécimos de la provisional del Campeonato Provincial de Las Palmas tras el octavo puesto obtenido en el Rally Islas Canarias, Néstor y David buscarán un resultado con el que seguir escalando posiciones.
Opel añade a su oferta para el pequeño utilitario una versión con la última generación de la transmisión Easytronic 3.0 de cinco velocidades con transiciones suaves y rápidas que mejoran la eficacia general del vehículo.
El nuevo monovolumen contará por primera vez con este sistema como parte de su equipamiento con transiciones suaves entre ambos ejes para mejorar el comportamiento del vehículos en condiciones de poco agarre.
El Concorso d’Eleganza Villa d’Este celebrado el pasado fin de semana en Italia fue el lugar escogido por BMW para dedicar un merecido homenaje al coupé 3.0 CSL de los años 70. El resultado no podía ser más evocador.
Hundido en la provisional y con tres ceros consecutivos, Jari-Matti Latvala necesitaba un triunfo como el de Portugal para recuperar el crédito en el Mundial de Rallies. "He conseguido aguantar en el momento crucial", dijo el finlandés.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR